Para ir elegantes y sin complicaciones, hay un gran aliado. Se trata del vestido lencero. Un tipo de vestido que jamás pasa de moda, en el que se juntan la sencillez y la sofisticación, que resulta fácil de combinar y que queda bien en diferentes tipos de ocasiones. Eugenia Osborne (37 años) lo sabe bien, y no ha dudado en fichar uno de H&M de esos que le va a durar años y años en el fondo de armario y al que va a poder recurrir sin parar.

El vestido lencero, también conocido como slip dress, es uno de esos básicos que tiene presencia en los armarios de todas las mujeres con estilo. Se caracteriza por ser un tipo de vestido que bien recuerda a esos camisones lenceros debido a su forma.

¿Cómo son los vestidos lenceros como el de Eugenia Osborne de H&M?

Los vestidos lenceros suelen ser diseños de tirantes, midis o largos, de corte recto y fluido o con algún corte debajo del pecho o a la cintura. A veces cuentan con detalles como los encajes o la pedrería, pero no necesitan nada más que su tejido satinado para convertirse en esa prenda sofisticada con la que firmar los mejores looks tanto de día como de noche. Porque si algo tienen los vestidos lenceros es que sirven para todo tipo de ocasiones. Además, los hay disponibles en diferentes colores y estampados para que cada una elija el que más le guste. En el caso de Eugenia Osborne, ella ha ido a lo seguro.

Eugenia Osborne

Eugenia Osborne.

Instagram @eugenia_osborne

El vestido lencero de Eugenia Osborne, sencillo y elegante

El vestido lencero que Eugenia Osborne ha fichado en H&M es una de las opciones más sencillas. Se trata de un vestido en color negro, de tirantes, con escote de pico y largo midi. La hija de Bertín Osborne no ha necesitado nada más que esto para marcarse un look de verano impecable. Un diseño que podrá llevar tanto de día si lo combina con sandalias planas, alpargatas o incluso con zapatillas, como de noche si lo lleva con sandalias sofisticadas como unos zapatos de tacón.

Cómo llevar sin sujetador el vestido lencero de Eugenia Osborne

Además, es un vestido que se puede llevar sin sujetador. Debido a la forma de su escote, este vestido de Eugenia Osborne permite dejar a un lado el sujetador y así ir más cómodas si cabe. Lo ideal es llevarlo con cintas adhesivas con las que cubrir el pecho pero que no marquen o, como mucho, con copas adhesivas. Los vestidos lenceros son de esos con los que se nota todo lo que llevemos debajo y de ahí que sea ideal llevarlos con los accesorios alternativos al sujetador. Lo mismo sucede con las braguitas. Si son sin costuras, mejor que mejor.

Copiamos en H&M el vestido lencero de Eugenia Osborne

Después de ver el vestido lencero que Eugenia Osborne ha fichado en H&M, nos hemos ido a copiárselo y nos hemos hecho con otras 5 propuestas de nuestras tiendas favoritas de esas que son elegantes, cómodas y no pasan de moda.