La moda es un arte en constante evolución que busca adaptarse a las distintas etapas de la vida de las mujeres, y una de las tendencias que ha resurgido con fuerza es el conjunto de blusa y pantalón, tan estiloso, práctico y favorecedor que se ha convertido en un must have entre las que más saben de moda.
Lydia Bosch (59 años) ha reaparecido ante las cámaras para la presentación de su nueva serie y lejos de querer pasar desapercibida ha apostado todo al vibrante naranja, uno de los colores de moda. La actriz posaba junto a sus compañeros de reparto presumiendo de tipazo y sofisticación con un conjunto de camisa y pantalón de campana que ha acaparado nuestra atención nada más verlo.
Una de las razones por las cuales el conjunto de blusa y pantalón de corte flare tipo leggings o campana es tan recurrente es por su capacidad de resaltar y estilizar la figura. La silueta acampanada del pantalón, que se ensancha ligeramente desde la rodilla hasta el tobillo, sumado a la cintura alta y la ausencia de botones y cremallera en el frente crea un equilibrio visual con el que consigue alargar las piernas de manera instantánea. Además, la camisa de tejido satinado y pronunciado escote en V que acompaña al pantalón aporta un toque de elegancia y sofisticación extra al conjunto.
Ideal para mujeres de 50 años o más, tiene un efecto rejuvenecedor y alegre. Este conjunto en particular es una opción segura que se adapta a diferentes tipos de figuras y resalta la belleza y la confianza de las mujeres maduras, brindándoles una alternativa elegante, sofisticada y juvenil al mismo tiempo. Su capacidad para resaltar la figura, su versatilidad y su efecto rejuvenecedor lo convierten en un conjunto imprescindible en el armario de cualquier mujer.
Como toque definitivo, Lydia cerraba su outfit con unas zapatillas de color blanco, una apuesta arriesgada (aunque comodísima) con la que le ha dado un toque casual y deportivo al look. ¡Nos encanta!
El naranja: color vitamina efecto buena cara
Cuando se trata de moda y estilo, los colores juegan un papel fundamental. Cada tonalidad evoca diferentes sensaciones y emociones, y el color naranja es uno de los que no pasa desapercibido. Con su vibrante energía y su capacidad para iluminar cualquier look, el naranja se cuela entre los favoritos de las mujeres que desean añadir un toque de frescura y vitalidad a su vestuario.
Evoca al sol, la calidez y la alegría. Transmite una dosis instantánea de vitamina a cualquier conjunto, brindando un efecto buena cara que resalta la luminosidad de la piel y agrega un toque de frescura y juventud a todo el que lo luzca.
Además de en camisas, faldas, pantalones, camisetas... los accesorios en color naranja también son una excelente opción para añadir un toque de vitalidad a cualquier conjunto. Tengas la tez clara, media o oscura, tiene la capacidad de realzar tu tono de piel y brindarle un resplandor saludable sea cual sea. Además, es una excelente opción para animar los días grises y añadir un toque de alegría a cualquier temporada del año.
Lydia Bosch, la otra protagonista de las tardes de Telecinco
Ante el inminente final de 'Sálvame', Mediaset ya empieza a dar a conocer los nuevos programas que ocuparán las tardes de Telecinco. Sandra Barneda ya calienta motores al frente de 'Así es la vida', programa de actualidad que será sustituido en septiembre por Ana Rosa Quintana, pero no será la única... Lydia Bosch ha presentado su nueva ficción, una serie que protagoniza junto a Natalia Rodríguez y José Sospedra.
'Mía es la venganza' cuenta la historia de Sonia Hidalgo (Lydia Bosch) cuyo pasado está marcado por la muerte de una de sus hijas. Todo parece en calma hasta que la aparición de un joven busca arruinarle la vida a ella y su otra hija por un hecho del pasado. Sin embargo, el amor hará su aparición en este triángulo de venganza que lo cambiará todo.
Mediaset ha confirmado que la serie diaria arranca hoy lunes 12 de junio a las 15:45, y tiene mucha fe en sus tramas de amor, pasión, venganza, secretos inconfesables y misterios y aborda temáticas contemporáneas, como el empoderamiento de la mujer y la diversidad.