Edurne se está saliendo del parchís con sus looks para las semifinales en directo de 'Got Talent' y anoche volvió a brillar de forma literal con un lookazo que reúne varias de las tendencias de la temporada creado en exclusiva por Pronovias para ella. Parece un mono pero es un dos piezas efecto tipazo y del color más tendencia del año: el fucsia. ¡Y con lentejuelas!
Edurne no podía estar más guapa y arrebatadora con este look de top y pantalones de campana creado por Atelier Pronovias, la firma de alta costura de Pronovias Group, en exclusiva para ella. Tal y como explica la propia firma el look de Edurne "está compuesto por un top con pliegues que empiezan debajo del pecho y que se cruzan en la cintura, con la que estilizan esta zona, y un sutil escote corazón muy favorecedor".
"La construcción interior del top está formada por un corsé de varillas de alta sujeción y comodidad. El pantalón acampanado de estilo de los 70, también en lentejuela fucsia, cuenta con una cintura alta que estiliza la silueta de Edurne y aporta elegancia y glamour", añaden. Edurne tiene tipazo pero salta a la vista cómo este look realza sus curvas, además ella ha potenciado este efecto estilizador con unas sandalias XL también de brillo. Este tipo de sandalias con gran plataforma se llevan a rabiar y además son comodísimas porque dan más estabilidad.
Un conjunto sexy, moderno y sofisticado siguiendo sus gustos y las tendencias del momento ya que tanto el color es tendencia como las lentejuelas. Es un lookazo que lo petará en Navidad y es que este look de Edurne ha demostrado que la Navidad es mucho más que vestidos en rojo, negro o dorado.
Los colores vibrantes como el verde (tal y como hemos comprobado con este vestidazo +60 de Lydia Lozano), azul o rosa fucsia, que ha sido la elección de la cantante y jurado de 'Got Talent', arrasará en Navidad y especialmente en Nochevieja. El rosa fucsia es el nuevo rojo en el armario de las mujeres más elegantes. Tiene la misma fuerza pero un toque más rejuvenecedor y 'Barbiecore'.
El look de belleza de Edurne ponen la guinda y es que es todo un acierto recoger su corte de pelo bob en una coleta dejando media melena suelta. Ha peinado con raya al lado y efecto wet potenciando este efecto setentero de todo el outfit. Deslumbrante.