Del diferente vestido de novia de Paula Cristobal al look de invitada con pantalón de María Pombo o Belén Écija

El cantante Ters acaba de darse el 'sí, quiero' con su novia, Paula Cristóbal, un evento al que han acudido influencers como María Pombo o Bea Gimeno

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Paula Cristobal y Ters
Gtres

El mundo de las influencers ayer despidieron las bodas de 2024 por todo lo alto con el que parece que será el último enlace de este año en el que hemos visto a numerosas parejas pasar por el altar en los últimos meses. Tras otras bodas como las de Nacho Aragón y Bea Gimeno o la reciente entre Ana Guerra y Víctor Elías, ahora era el turno del cantante Ters de ser el gran protagonista de su día más especial. Se trata de un nombre nuevo dentro del mundo de la música española cuyo nombre real es Gonzalo Tamames, que el pasado mes de octubre lanzaba su disco ‘La fiesta de los feos’. Si con el lanzamiento de este álbum no tuvo suficiente, el joven ayer decidió darse el ‘sí, quiero’ con su novia, Paula Cristóbal, en un evento que consiguió reunir a numerosos rostros conocidos como María Pombo o Belén Écija, que nos conquistaron con los vestidos elegidos para la ocasión.

El vestido de novia de Paula Cristóbal para su boda con Ters

En una boda de estas características el secreto mejor guardado siempre es el vestido de la novia, lo más esperado por todos los invitados. Paula llegó subida en un coche de lujo y su elección nupcial sorprendió a todos los presentes nada más bajarse del mismo. Se trata de un vestido de lo más sencillo con manga y falda larga en color blanco roto en el que lo más llamativo fue su enorme y larga cola, que salía del cuello, donde la sujetaba gracias a unas enorme solapas de camisa.

Paula Cristobal
Gtres

Además, Paula completaba su vestido con un velo creado en tul que salía de la coleta baja con la que había decidido peinarse para su día más especial, eligiendo también un ramo de flores muy llamativo formado por unas cuantas calas blancas, tal y como informan en ‘Vanitatis’.

Paula Cristobal
Gtres

Los looks de María Pombo y otras invitadas

María Pombo acudió al enlace acompañada de su marido, Pablo Castellano, decantándose por un look bastante otoñal y cómodo, sin perder un ápice de sofisticación. Se trataba de un mono marrón con la parte superior terminada en palabra de honor y un pantalón con tejido fluido y pierna palazzo. La conocida influencer quiso combinar esta prenda con un increíble abrigo corto de pelo en tono burdeos, uno de los colores del momento y de los más populares a día de hoy entre las expertas en moda. Como complementos, María elegía unas sandalias en color ocre de tacón midi y un bolso de mano con estampado de piel de serpiente en color crema.

María Pombo y Pablo Castellano
Gtres

Otra de las invitadas a este evento era Belén Écija, hija de la actriz Belén Rueda que quiso decantarse por un look mucho más romántico, eligiendo un vestido de tirantes anudados en la parte trasera del cuello en color verde pastel que combinó con una chaqueta larga de punto en ese mismo color pero con toques en azul y un chal gris de lana terminado en flecos bastante gruesos. Además, esta completó su outfit con un bolso de mano estilo vintage en color gris claro que constaba de una flor dibujada en color verde, así como unas sandalias de tacón grueso y plataforma en color negro.

Belén Écija
Gtres

Si bien su boda fue una de las más comentadas del pasado verano, esta vez tuvieron el papel de invitados. Hablamos de Nacho Aragón y Bea Gimeno, influencer que elegía un vestido largo en colores tierra confeccionado en un tejido vaporoso y brillante, destacando la combinación de tonos granates con los rojos y morados. La joven lo combinó con un abrigo oversize de estética masculina en color beige y un bolso de mano marrón chocolate de piel.

Bea Gimano y Nacho Aragón
Gtres