Arranca la temporada de bodas, bautizos y comuniones y ya tenemos un claro objetivo: encontrar el look de invitada perfecto. Una tarea que es más difícil de lo que parece y que se debe a la cantidad de opciones disponibles, sea cual sea tu presupuesto. Para esta temporada ya hemos fichado estos modelos de El Corte Inglés, pero si no te has quedado conforme, hoy vamos a enseñarte vestidos ideales que hemos encontrado en Cortefiel.
Cómo vestir para una comunión
Y es que, la firma multimarca tiene a la venta modelos que son perfectos si tienes a la vista una comunión. Para este tipo de citas, se recomienda lucir estilismos elegantes no tan arreglados como lo de una boda y que estén acordes con lo que se supone que es una cita eclesiástica. Ya sabes, en las iglesias es preferible usar prendas más tapadas, sin escotes muy pronunciados y con largos que no sean demasiado mini. Esta es una simple recomendación protocolaria, pero la elección de las prendas es completamente libre.
Por otro lado, en las comuniones es preferible usar tonalidades pasteles y no demasiado llamativas y aunque el vestido es la opción favorita, cabe la opción de optar por un traje de chaqueta, ya sea con pantalón o falda, de color claro. En este tipo de citas suele primar la sencillez, la elegancia y las líneas puras.
Una vez fichadas estas recomendaciones, te recomendamos que eches un vistazo a Cortefiel, que tiene a la venta prendas de diferentes firmas como Pedro del Hierro -incluida la colección de Tamara Falcó-, Slowlove, Polín et moi, etc. Y si se te hace bola lo de escoger el vestido perfecto, aquí va nuestra selección. 10 vestidos de invitada ideales que también vas poder usar en otras ocasiones.