Ana Moya y Diego Conde han vivido su día más especial. Este sábado 29 de junio, la modelo e influencer y el futbolista se han dado el sí quiero. Fue el verano pasado cuando Ana confirmó su noviazgo con Diego a través de una fotografía de lo más romántica. Poco después, el pasado noviembre, la influencer dio la mejor de las noticias. El portero del Club Deportivo Leganés le había pedido matrimonio. Comenzaban entonces los preparativos de un enlace que ha tenido lugar hoy en la iglesia de Santa Bárbara de Madrid y que después continuará en el Castillo de Batres.
Los looks de las invitadas a la boda de Ana Moya y Diego Conde
A la boda de Ana Moya y Diego Conde han acudido varios rostros conocidos. Que ella trabaje como modelo e influencer y que él ejerza de futbolista, conlleva que conozcan a personas de estos sectores con las que mantienen muy buena amistad. Muchos de ellos no han querido perderse el día más especial de la pareja y han desfilado a las puertas de la iglesia, dando buena muestra de los looks que han elegido para la ocasión. Entre los estilismos de las invitadas, se han visto opciones muy elegantes que son máxima tendencia esta temporada. A continuación, repasamos quiénes han sido las más destacadas.
Una de las que no ha faltado a la boda ha sido Anabel Pantoja. Amiga de la novia, ha lucido un vestido rojo de lo más romántico que ha llamado la atención por sus originales mangas y por el volante que lleva en el escote. Como peinado, la sobrina de Isabel Pantoja ha llevado una coleta con ondas con la que ha dejado todo el protagonismo al vestido al llevar el pelo recogido.
Jessica Bueno y Luitingo también han estado en Madrid para no perderse el evento. La modelo ha lucido un look de invitada de verano con un romántico vestido fucsia. Con original cuello y falda plisada, la modelo se ha convertido en una de las más destacadas del enlace.
Susana Molina, que en unos meses contraerá matrimonio con su novio Guille, también se ha dejado ver en la iglesia. La influencer ha elegido un vestido aguamarina en el que no han faltado algunas de las tendencias de la temporada. Transparencias, asimetrías, cuello original...
Del enlace también ha disfrutado Nagore Robles, cuyo look ha destacado por la forma de su escote y los románticos lazos de sus hombros.Además, se ha decantado por uno de los tonos que más se va a llevar en los eventos de verano.
Si para algo ha servido la boda de Ana Moya y Diego Conde, ha sido para ver la unión que existe entre este grupo de influencers, que no ha dudado en posar para hacer gala de su buena sintonía. Una unión que en algunos casos ahora va más allá porque varias comparten eso de vivir el momento de estar embarazadas. Además de Anabel Pantoja, ha habido otras invitadas que han presumido de tripita.
Marta Riumbau ha lucido embarazo de la forma más elegantes gracias a un vestido en color verde de inspiración griega.
Dulceida y su mujer Alba Paul se han mostrado pletóricas. La influencer ha lucido embarazo con un vestido en color marrón también de inspiración griega.
Otra de las influencers que ha acompañado a la pareja en el gran día ha sido Ámbar Muñoz. Ambartxu ha lucido espectacular con un vestido con estampado de flores y de dos tonos tendencia como son el verde y el azul. Un diseño que ha destacado por la originalidad de su escote y sus hombros.
El hijo de Ana Moya, el otro protagonista de su boda con Diego Conde
El que también ha sido protagonista, con permiso de los novios, ha sido el hijo de la influencer. Ana Moya fue madre de una relación anterior. El pequeño ha estado junto a la pareja en esta jornada tan señalada en la que se ha encargado de poner el toque tierno y entrañable, emocionando mucho a su madre.
La curiosidad de la luna de miel de Ana Moya y Diego Conde
En cuanto a lo de convertirse en marido y mujer, hay una curiosidad en el caso de Ana Moya y Diego Conde. La pareja ya ha disfrutado de su luna de miel. Lo han hecho antes de celebrar su enlace, probablemente por motivos laborales de él.
Hace unos días estuvieron en Isla Mauricio y París. Un viaje del que Ana dio buena cuenta en Instagram y en el que se mostraron relajados, enamorados y pletóricos en días en los que recargaron pilas para el gran día.