Después de que ayer celebraran su preboda, Costanza Villar-Mir y su novio Daniel se han casado en Sevilla. La hija de Juan Villar-Mir de Fuentes y Cristina Palacios se ha dado el sí quiero con su pareja de toda la vida en la Parroquia de Santa Ana. El barrio de Triana ha sido testigo de este enlace al que han acudido varios rostros conocidos, entre ellos Ana Rosa Quintana o la chef Pepa Muñoz, que en esta mañana de sábado han podido descubrir el secreto mejor guardado. El vestido de la novia.
El vestido de novia de Costanza Villar-Mir
Costanza Villar-Mir ha lucido radiante para el que promete ser el día más feliz de su vida. Para la ocasión, la novia se ha decantado por un diseño en el que se combina lo clásico con lo original. Lo más llamativo del diseño por el que se ha decantado la empresaria, ha sido la falda. Gracias a su volumen, se ha convertido en la gran protagonista de este vestido de novia en el que también hay presentes detalles de lo más clásicos.
Porque del vestido de novia de Costanza Villar-Mir, también hay que destacar su escote cuadrado y sus mangas 3/4. Una parte superior de lo más sencilla perfecta para dar todo el protagonismo a la espectacular falda. En cuanto al velo, la gran protagonista del día ha optado por uno largo y sencillo con el que ha derrochado más elegancia si cabe. Un velo bajo el que ha llevado un recogido sin complicaciones, apostando una vez más por la sencillez.
Llamativos han resultado también sus zapatos. La empresaria ha optado por unas sandalias de color oscuro con las que ha creado un contraste de lo más sofisticado. Un calzado que ha dejado a ver el color que ha elegido para las uñas de sus pies, oscuro y elegante.
Otros detalles a destacar del look nupcial de Costanza Villar-Mir han sido su ramo de novia, repleto de flores silvestres, y la discreción en cuanto a las joyas. La empresaria se ha decantado por joyas de un tamaño recatado e incluso ha descartado opciones como el collar.
La emoción de Costanza Villar-Mir a su llegada a su boda
El momento de descubrir el vestido, también ha destacado por la emoción que ha derrochado la novia. Costanza ha llegado al barrio de Triana en coche de caballos. Lo ha hecho junto a su padre, que se ha mostrado muy feliz de acompañar a su hija al altar en este día tan señalado.
La celebración de la boda de Costanza Villar-Mir y Daniel
Después de la romántica ceremonia, llegará el momento de celebrar. Ya como marido y mujer, Costanza Villar-Mir y Daniel se trasladarán a un lugar muy especial. El banquete con el que festejarán con sus invitados el día más especial de sus vidas, tendrá lugar en la Hacienda San Juan El Letrado, propiedad de la familia de la novia. Allí degustarán un exquisito menú con el postre como el máximo atractivo. Hay que tener en cuenta que la novia es pastelera y tiene un negocio dedicado a este sector, de ahí que sus invitados estén deseando probar el plato que pondrá la guinda al menú.
Después, a Costanza Villar-Mir y Daniel les tocará pensar en su luna de miel. Previsiblemente, en los próximos días la pareja pondrá rumbo al destino elegido y será allí donde digieran bien toda la resaca emocional propia de este día al que todavía le quedan muchas horas por delante.