Los conjuntos de dos piezas son uno de los uniformes más fáciles para primavera y verano porque son una opción muy sencilla y socorrida para todos esos días en los que no sabes qué ponerte. Una alternativa perfecta a los vestidos de punto, que tienen ese mismo factor de comodidad y estilo consiguiendo un aire totalmente diferente. Los looks coordinados se reinventan de varias formas a través de estampados, colores y siluetas, convirtiéndose en un truco de estilo muy fácil para conseguir un estilismo perfecto en segundos. Sus múltiples interpretaciones han hecho que sea una de las tendencias más atemporales a cualquier edad. Y Mango ha sacado el diseño ideal para esta primavera.
Se trata de un conjunto de dos piezas en rosa fucsia con camisa de manga larga y pantalones de tiro alto, ambas prendas de silueta fluída. Un look con silueta ancha y tejido satinado que es perfecto tanto para combinar en clave informal con deportivas, como para un evento más especial con zapatos o sandalias de tacón. También es una opción perfecta para invitadas de boda.
Ese es uno de sus grandes éxitos: la capacidad de adaptarse y que se crean sin esfuerzo de combinación. Existen tantas opciones y patrones que es casi imposible no dar con uno que se adapte a tu estilo, y este modelo de Mango además cuenta con otra versión igual de bonita para combinar cuando llegue el buen tiempo.
El conjunto plisado más cómodo de Mango
Esta prenda vale 29,95 euros, también es ideal para lucir tanto con jeans o pantalones blancos, como con shorts o faldas. Un pieza versátil perfecta para darle color a cualquier look.
Este pantalón plisado rosa también es ideal para llevar por separado con un top o camiseta básica, una camisa oversize o un jersey a juego o en contraste. Su precio es de 29,99 euros.
La otra versión del conjunto plisado
Mango ha lanzado otra versión complemente diferente de este look, en clave tie dye. Un conjunto tricolor que crea un efecto degradado de lo más bonito y especial para primavera. En cuanto a su patrón, la firma cambia la camisa por un top plisado sin mangas de cuello redondo y silueta larga, que combina con un pantalón de tiro alto similar a la primera opción.
Al igual que el otro diseño, las dos prendas valen 29,99 euros y están disponibles en la web de Mango.