Todas odiamos ese momento en el que te colocas frente al armario esperando a que se aparezca la inspiración y encuentres el look con el que sentirte cómoda, guapa y adecuada para la cita a la que vas a acudir. El no saber qué ponerse es una odisea a la que todas nos enfrentamos alguna vez y la solución no está en comprar más ropa, sino en fichar trucos de estilo que nos hagan la vida más fácil.
Si ya has entrado en la década de los 60, seguro que buscas fórmulas estilísticas que te permitan también ir a la última, pero sin obtener una imagen aniñada, que consigan verte estilizada y favorecida y que, además, tengan ese punto elegante. Una combinación que no es difícil de conseguir, pero que, en ocasiones se hace un poco de bola.
Sí, querida lectora. Es posible vestir elegante, pero también cómoda y, sobre todo, calentita. Ahora que ha llegado el frío, sobrevivir a las bajas temperaturas se ha vuelto en la necesidad principal a la hora de escoger look y debes saber que no está reñido con ir estilosa y a la última. ¿La prueba? Algunos de los looks que hemos fichado en Instagram.
Echando un vistazo a las últimas publicaciones de famosas, celebrities e influncers de más de 60 años, hemos hecho una selección de ideas de looks de invierno que no están nada mal. Son trucos de estilo muy fáciles de copiar con prendas que, probablemente, ya tengas en el armario o que puedes encontrar fácilmente en algunas de las firmas low cost favoritas. ¡Toma nota!