En verano, las jornadas de trabajo se reducen y los planes se alargan hasta una hora no fijada. Por eso, acertar en qué llevar durante el día resulta aún más primordial que en otras épocas del año. Además de los vestidos blancos que abarcan la mayoría de protagonismo, hay otro diseño que ha ganado terreno en el street style para acertar en los eventos de noche: el slip dress.
Los vestidos lenceros se han convertido en un acierto asegurado en las bodas, pero también en un compañero infalible en los looks de día. Su aire formal a veces nos impide incluirlo dentro de nuestro fondo de armario pero, con los trucos de estilo clave, se convertirá en la prenda que te solucionará cualquier duda estilística, incluso para ir a trabajar ¿Qué tienes que tener en cuenta?
Escoge bien los complementos y el color
A la hora de escoger la paleta cromática los colores más claros te favorecerán más, y si sabes cómo combinarlos te restarán seriedad. Prueba a hacerte con un diseño en color blanco y a añadirle complementos en clave de tendencia como un bolso de rafia y unas sandalias estilo palas.
Busca diseños cortos
En clave corta, y escogiendo un color vivo como el amarillo, será el vestido perfecto para darle un toque sofisticado y de color a tus looks de día. ¿Un truco? Añádele un cinturón.
Los diseños estampados serán tu mejor aliado
Los vestidos lenceros estampados son las perfectas prendas veraniegas. Si quieres un estilo aún más informal, prueba a combinarlos con unas sneakers en blanco.
Combinalo con prendas básicas
Un look perfecto para ir a trabajar, y alargar el día. Un slip dress corto con americana en el mismo color. Apuesta por el mismo tejido que el vestido si buscas un look más formal para diario.