looks oficina
@isabelcamposr

Aunque nos sabemos nuestro armario de memoria, cuando nos toca pensar en nuestros looks diarios a veces se nos complica a la hora de sacar combinaciones que nos saquen del paso, y con la que nos veamos bien. Para poder sacar partido a nuestras prendas básicas, tendremos que conocer una serie de trucos de estilo u outfits resolutivos que sepamos que siempre funcionan, tanto para ir a la oficina, como para hacer un plan después. 

Como siempre las redes sociales y el street style son la mejor fuente de inspiración posible para coger ideas y adaptarlas a nuestro vestidor para todos esos días en los que no tengas ninguna idea con una prenda protagonista: desde los vaqueros más clásicos, las prendas de efecto cuero y los vestidos de punto, hasta los pantalones de traje, los leggings fuseu que están por todas partes y ese jersey de punto colorido  y más especial que no sabemos cómo combinarlo muchas veces.

Toma nota de todas estas ideas tan favorecedoras y perfectas para cualquier edad, y sal de la monotonía de las combinaciones más básicas a las que siempre recurres, sin tener que optar por looks extravagantes o demasiado en tendencia. Cualquier opción es buena, ¡así que lo tienes fácil!