En total look blanco
@moderosaofficial

Los pantalones blancos son una de esas prendas de fondo de armario que te facilitan, y mucho, la creación de looks sin necesitar darle demasiadas vueltas. Tanto su color, y su interpretación de este básico a través de las tendencias y el paso del tiempo, nos lo ponen aún más sencillo. Y es que se considera la mejor alternativa a los clásicos vaqueros, que adaptan ese poder camaleonico de ir con infinitas opciones, pero con un resultado más especial. Y, ahora que la primavera está a la vuelta de la esquina, es la mejor ocasión para actualizar la guía de estilo de este tipo de pantalón para que sepas cuáles son algunas de las mejores combinaciones para llevarlo a diario.

Partimos de la base de que es mucho más sencillo conseguir looks que funcionen con una prenda tan neutra como los pantalones blancos, y así poder resolver todos esos quebraderos de cabeza que nos llevan a la pregunta "¿Qué me pongo?". Desde jerséis y blusas estampadas, hasta estilismos monocolor con los que es imposible fallar.

El street style nos da siempre la mejor inspiración para saber cómo combinar una determinada tendencia o prenda de maneras realmente favorecedora, y a cualquier edad, como el pantalón negro.  Y, si pensamos en el pantalón blanco, aún tenemos más opciones. Te seleccionamos alguna de ellas para adelantar la primavera y volver a a sacar este básico de tu armario antes de que comience la temporada estival.