Frente al éxito imparable de las minifaldas de tablas, seguimos manteniendo en nuestro fondo de armario ese diseño midi tan versátil. El triunfo de esta prenda se debe a su facilidad de adaptación, complementándose con looks de todos los estilos, convirtiéndose así en uno de los mejores uniformes para vestir a diario, y también para ir a la oficina. Sus siluetas, tejidos y estilos son tan diferentes como gustos existen, por lo que es casi imposible no encontrar una falda midi perfecta para cada persona. Faldas cargo, faldas denim, faldas satinadas... son muchas las versiones que las firmas han interpretado a través de su diseño más clásico y atemporal, para convertirla en la pieza definitiva de este 2023.

Faldas midi: cómo combinarlas con estilo para que te favorezcan

Como te hemos explicado, este tipo de prenda gana cada vez más protagonismo por su facilidad por encajar en looks, y aquí te damos algunas de las mejores ideas para llevarla y sacarle el máximo partido

  • Con botas cowboy, para un estilo western más cañero que puedes redondear con una cazadora de efecto cuero.
  • Con deportivas, para las que buscan la comodidad como primera premisa.
  • Con mocasines y calcetines, para reinterpretarla hacia un estilo más preppy.
  • Con botines. Aquí puedes elegir desde los botines track más cañeros, hasta esos botines de tacón más elegantes.
  • Con botas de caña alta. Las botas altas con falda midi estilizan mucho y son ideales para redondearlas con prendas básicas e informales, o llevarlo hacia un estilo más elegante para un look de noche.

Los mejores looks para llevar las faldas midi en tendencia