Si pensamos en fórmulas de estilo infalibles en cuanto a colores de ropa, las combinaciones más básicas siempre son apuestas seguras. De ahí que siempre sea nuestra primera opción a la hora de vestirnos a diario. Pero, las tendencias nos proponen ir un poco más allá de las tonalidades neutras y aprender a mezclar tcolores y estampados que en un principio seguro no harías. Así sales de los looks más repetidos y aburridos, y logras darle un twist a tu armario en cuestión de segundos. 

Cómo combinar colores
@leoniehanne

Las reglas de combinar han cambiado, y tenemos mucho más margen para unir colores opuestas en un mismo look, y acertar con todos ellos. Así nos lo ha confirmado el Street Style en infinitas ocasiones, y las prescriptoras de estilo son la mejor fuente de inspiración para aprender la guía definitiva para vestir durante todo el año como una experta.  Toma nota de estas claves y aprende a darle color a los estilismo de tu día a día de la mejor forma.

  • La regla más sencilla y básica 
Cómo combinar colores

 La regla más básica que siempre nos han enseñado, la de los colores complementarios. Mirando un color, su opuesto colocado enfrente resulta ser la mejor opción para combinarlo en un mismo look. Pero, las influencers de todo el mundo nos dan otras ideas para ir más allá y atrevernos con propuestas más llamativas y en tendencia.