Las claves de María Patiño para triunfar con jeans palazzo que deben copiar las mujeres bajitas

Los pantalones palazzo son Los pantalones palazzo son máxima tendencia y triunfan entre las mujeres de más de 50. El look de María Patiño es simple pero está lleno de tips que hacen que su silueta se vea más esbelta y estilizada tendencia y triunfan entre las mujeres de más de 50. El look de María Patiño es simple pero está lleno de tips que hacen que su silueta se vea más esbelta y estilizada.

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

María Patiño
INSTAGRAM @mariapatino1508

María Patiño ha sucumbido a la tendencia de los jeans palazzo y ha dado varias claves top paran combinarlos si eres bajita. Este tipo de pantalones anchos pueden parecer prohibidos para las mujeres que miden menos de 1,60 porque empequeñecen la figura pero nada más lejos de la realidad si sabes qué modelo comprar y cómo combinarlo.

Los pantalones palazzo son más estrechos por la cintura y se van ensanchando desde las caderas. La silueta es fluida y la pernera muy ancha. Si eres bajita como María Patiño es clave añadir un buen tacón o plataformas, en el caso de la presentadora no deja el tobillo a la vista pero con los centímetros de tacón se alarga la pierna. Además, también ayuda que los pantalones sean de tiro extra alto.

María Patiño
INSTAGRAM @mariapatino1508

Otra clave del look de María Patiño es llevar el top metido por dentro en su caso de un azul parecido al color del vaquero creando un efecto monocolor que también alarga la silueta. Por último y no menos importante, el estampado del blazer a rayas verticales también tiene efecto estilizador. Además la chaqueta es entallada. ¡Todo suma!

El look de María Patiño es simple pero está lleno de tips que hacen que su silueta se vea más esbelta y estilizada. Y todo ello con un plus y es que no hay prenda más versátil, todoterreno y rejuvenecedora que unos pantalones vaqueros. Los jeans son la prenda estrella en el fondo de armario de cualquier mujer, sea cual sea su estilo, pero cobran especial relevancia en el de las mayores de 50 años porque modernizan la imagen en un santiamén. Además de marcar estilazo.

Por supuesto, los jeans, aunque sean atemporales, también se rinden a las tendencias y no hay experta en moda que se haya resistido a unos palazzo esta temporada. ¿Qué tal unos de color blanco?