La clave de Mar Flores para llevar un vestido estampado midi de forma elegante y rejuvenecedora a los 50

Mar Flores ha compartido una nueva propuesta de look en el que nos da varios tips para sacar todo el jugo a esos vestidos que tenemos en el armario y llevarlos de forma más moderna y trendy

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

La emotiva felicitación de Mar Flores a su hijo Carlo Constanza por su 28 cumpleaños
GTRES

Todas tenemos un vestido midi estampado en el armario, o varios. Son la prenda estrella del otoño, la más versátil y favorecedora para todo tipo de ocasiones. Mar Flores, que es un icono de estilo y sabe sacar el máximo partido a su armario, nos ha dado en Instagram una buenísima idea para reciclar estos vestidos en looks de invierno absolutamente ideales para brillar en la oficina.

Mar Flores ha compartido una nueva propuesta de look en el que nos da varias claves para sacar todo el jugo a esos vestidos que tenemos en el armario y llevarlos de forma más rejuvenecedora y trendy. La exmodelo dice que estos vestidos hay que llevarlos con botas camperas planas, las suyas de de color topo, el neutro que mejor combina con todo y que más sofisticado resulta, y un abrigo de paño en tonos marrones también pero, ojo, reposado sobre los hombros (al más puro estilo reina Letizia).

Mar Flores
INSTAGRAM @marflores_mar

El vestido de Mar Flores es de Johanna Ortiz y, como todo lo que hace la diseñadora colombiana, tiene ese aire artesanal, es de estampado colorido y con un estilo que baila entre lo orgánico, lo boho y lo étnico. El vestido tiene las mangas abullonadas, fruncido en la cintura para hacerla más fina y volante en la falda midi y fluida. Además, tiene un favorecedor cuello subido con fruncidos que abriga y alarga el torso. Son diseños pensados para ensalzar la figura femenina y potenciar sus puntos fuertes. Ha completado con abrigo de JCPajares y botas de It Shoes.

Mar Flores
INSTAGRAM @marflores_mar

Las botas camperas, claves en el toque rejuvenecedor del look de Mar Flores

Este look es una opción ideal para ir a la oficina y marcar la diferencia y todo ello sin perder comodidad. La clave para que el estilismo sea mucho más rejuvenecedor, además de la combinación de tonos teja con un neutro como la paleta de marrones, está en la elección del calzado.

Las botas camperas y de estilo cowboy se han convertido en una de las mejores opciones para vestir más allá de los 50 porque hacen que cualquier look sea más moderno y juvenil sin perder ni un ápice de estilo, quedan genial con un vestido como el de Mar Flores pero también con otras muchas prendas:

  • Con unos leggings y un jersey oversize de punto amoroso es un look ideal para cualquier plan de la semana.
  • Este tipo de botas quedan genial con jeans. Tanto por fuera si son más ceñidos como por debajo en el caso de pantalones flare o de campana, wide leg, bootcut...
  • Con faldas midi y jersey consigue el mismo efecto que el vestido de Mar Flores.
  • Con vestidos de punto básicos es otro look 100% seguro y calentito.
  • En cuanto al estilo, se puede llevar con otras prendas y complementos folk como flecos o sombreros pero también queda genial combinado con prendas más elegantes. Este mix de estilos es un valor seguro y una de las claves de las mujeres que mejor visten para lucir mejor cualquier outfit.