Qué mejor que un acontecimiento familiar para presentarte de manera oficial en la familia de tu chico. Eso es lo que ha hecho Clara Caruana, novia de Luis Medina. Aunque llevan juntos más de seis meses, no ha sido hasta ahora cuando el hijo de Naty Abascal ha presentado en sociedad a esta joven enfermera que conoció durante el confinamiento mientras paseaban a sus perros, y lo que empezó como una bonita amistad se convirtió en algo mucho más especial.
Clara se ha enfrentado a un reto importantísimo y es que no todos los días asistes a la boda de una aristócrata. Estilosa y muy elegante, pero sin querer llamar demasiado la atención, la joven ha seguido el protocolo que marca una boda de día a las mil maravillas. Pasadas las 12.30 horas, llegaba del brazo de su chico a la Iglesia de San Miguel (Jerez de la Frontera) con un impecable vestido de cóctel rojo de Oscar de la Renta, de largo midi sin mangas que destacaba por el cuerpo de encaje y una favorecedora falda de vuelo con detalles bordados. Como broche de oro, Clara ha completado su look con un discreto tocado en forma de diadema XXL al que le ha incluido una rejilla. Sin duda, una apuesta clásica que le da un toque muy sofisticado al estilismo.
Desconocemos si su suegra, Naty Abascal, ha tenido algo que ver en la elección estilística de su nuera, pero sea como fuere no ha defraudado ya que se ha alzado como una de las mejor vestidas de la fiesta.
Clara Caruana, con alpargatas en la preboda de Victoria de Hohenlohe
Aunque este sábado ha sido la apuesta fuerte, ya tuvimos la oportunidad de ver a Clara este viernes durante la preboda que los novios celebraron en el Palacio de Campo Real. Para la ocasión, la enfermera optó por un moderno y favorecedor dos piezas formado por un sencillo top sin mangas y falda de vuelo con unas originales borlas. La joven cerró su look de la misma forma que lo habría hecho la reina Letizia, con unas cómodas alpargatas bitono.