Chenoa (47 años) ha ido de boda y ha triunfado con su look de invitada. Y no un poco, ¡muchísimo! No es de extrañar porque la cantante ha dado en el clavo con la elección de su estilismo, muy lady pero al mismo tiempo moderno y también cómodo.
Chenoa ha huido del típico vestido de invitada para optar por un conjunto de crop top y falda vuelo. Es un look de invitada especial y diferente, que además es mucho más democrático de lo que puede parecer. La cantante ha demostrado que se puede lucir crop top más allá de los 40 y 50 años si sabes bien cómo combinarlo, en este caso con una falda con más volumen.
Uno de los trucos para lucir blusas y camisetas cortas sin perder elegancia o sentir que nuestro look es más bien chabacano es combinarlas con faldas de tiro alto y jugando con los volúmenes. En este caso, la falda de vuelo, con aire clásico, con mucha caída y de largo midi, es clave para que todo el conjunto funcione. Y ya no es que funcione es que hace la figura más esbelta y rebaja alguna talla visualmente. El crop top y la falda de tiro muy alto dejan parte de la cintura a la vista y la afinan al máximo. Nota: Se podría conseguir el mismo efecto con unos pantalones anchos de estilo palazzo o tipo culottes.
Este tipo de escotes fruncidos son más cómodos y favorecen tanto a mujeres de mucho como de poco pecho. Tampoco pasan desapercibidas las mangas del top. Al tener volumen potencian ese efecto cintura de avispa, además la manga es francesa que sobrepasa el codo, ideal para mujeres que no quieren enseñar brazos.
El conjunto de crop top y falda midi con el que Chenoa ha ido de boda
Chenoa se ha convertido en la invitada perfecta con este conjunto de la firma Cayma Closet. Se trata del conjunto Valentina y es una fantasía por los plisados de la falda, el movimiento y el top de manga francesa con volumen en los hombros, fruncidos, escote corazón... Es una maravilla, que además se puede reciclar tanto en otros eventos como para otro tipo de planes y looks casual chic. Por ejemplo, el crop top es una maravilla para llevarlo con unos jeans y la falda con una simple camiseta de algodón. ¡Flechazo!
Su precio es 132 euros y está disponible en varios colores en su página web (también en versión estampada con microflores coloridas). Se puede comprar desde la talla S a la XL, y aunque es un look tendencia pordemos afirmar que es el típico atemporal y con larga vida en nuestro vestidor.
Unas sandalias bajas, la opción de Chenoa para darlo todo de boda
Chenoa podría haber combinado su conjunto de Cayma con unos zapatos de salón o unas sandalias finas de fiesta, pero ha optado por una de las opciones más cómodas y tendencia. La artista ha preferido calzarse unas sandalias de tacón sensato y ancho para estar cómoda y disfrutar del evento sin dolor de piel o sentirse muy inestable.
Su look es color lila y las sandalias doradas metalizadas, que son las que más se llevan y además combinan con todo. Un maquillaje natural y un peinado 'clean' en el que ha recogido su melena en una coleta baja muy pulida completan su estilismo de invitada de primavera perfecto. Más de 11.000 likes solo en el post que ha compartido en Instagram lo confirman, y continúan subiendo.