5 chaquetas de Mango de entretiempo perfectas para primavera, elegantes y de calidad

Mango es nuestro mejor aliado para encontrar prendas elegantes, de calidad y en tendencia. Estas chaquetitas se convertirán en tus favoritas de la primavera

Anna Rodríguez Hurtado

Redactora digital de RBA

Actualizado a 3 de febrero de 2024, 16:18

@chiaraferragni

Las altas temperaturas nos obligan a llevar más capas que una cebolla. Menos mal que en poco más de un mes comienza la primavera y podremos prescindir del abrigo grueso y lucir chaquetas ligeras, bonitas y favorecedoras como las de Mango.

Muchas ya conocéis Mango, la marca de ropa que ofrece prendas con diseños bonitos, elegantes y de calidad. Los precios suelen ser ligeramente más elevados que los de Zara. Es por eso que cuando llegan las segundas rebajas de invierno nos ponemos a buscar chollos que enamoran. Es el caso de las chaquetas de las que te hablamos hoy.

5 chaquetas de entretiempo rebajadas en Mango

De entre el largo listado de chaquetas que hay en el catálogo de Mango hemos seleccionado las 5 más económicas y estilosas. Son muy variadas, por lo que puedes hacerte con más de una. Entre ellas verás:

  • Chaquetas vaqueras. Las chaquetas denim son un clásico en la temporada de entretiempo. Son ligeras, pero logran protegerte del frío. Puedes combinarlas con pantalones o faldas vaqueras. El total look denim es una de las tendencias de moda para esta primavera.
  • Chaquetas de punto. Las prendas de punto son un básico, sea la época del año que sea. Con ellas te sentirás cómoda y calentita. Combinan con todo tipo de estilos y tejidos. Puedes llevarlas con vaqueros, con pantalones de pinzas o con pantalones de punto. 
  • Chaquetas tweed. Otro clásico son las chaquetas tweed. Las llevan las mujeres más elegantes y combinan con todo tipo de pantalones y faldas.

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.

Más Sobre...

Moda
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace