Tenemos que hablar del último flechazo que hemos encontrado en las novedades de Zara. Echando un vistazo a lo que el gigante de Inditex ha traído de cara a la primavera, nos hemos dado cuenta de que ahí está la chaqueta de entretiempo perfecta. Mientras esperamos que vuelvan los tan ansiados pantalones de leopardo y mientras seguimos asimilando la posible colaboración con Rosalía de la que tanto se habla, esta prenda idea para completar los looks de primavera es nuestra nueva obsesión.

Como sabrás, cuando llega el tan deseado buen tiempo. surge un problema: el qué me pongo. Y es que, con los cambios de temperaturas tan fuertes que hay durante el día -y no nos olvidemos de la lluvia- escoger prendas y acertar se vuelve una tarea más complicada de lo que parece. Es por ello, que es necesario fichar prendas versátiles que nos hagan la vida más fácil. Y esta chaqueta de la que te hablamos es un muy buen ejemplo.

Cuáles son las mejores chaquetas de entretiempo para 2024

Entre las propuestas de chaquetas de entretiempo no fallan nunca las cazadoras vaqueras o una buena blazer. Pero querida lectora, es hora de innovar y este 2024 es un buen momento para probar con otras opciones más tendencia, pero igual de ponibles y estilosas. Es el caso de las bombers que se llevan muchísimo, una chaqueta de tweed si quieres sacar tu versión más elegante o puedes hacerte con un diseño guateado como el que te queremos enseñar hoy.

Sí, este tipo de tejidos también están en lo más alto de las modas del momento y en Zara hay un diseño ideal que lo lleva. Se trata de una chaqueta acolchada con detalles súper modernos como es el caso del cierre de cremallera visible, los cordones o el fit ancho y algo corto. Una prenda perfecta para aportar un toque fresco, actual y sofisticado a tus looks de diario y por la que estamos segura que te van a preguntar.

Cómo combinar la chaqueta de Zara

Y lo mejor de todo es que es muy fácil de combinar. Su caqui casi marrón, un oliva precioso que combina casi con todo te va a hacer la vida más sencilla. Y es que te la puedes poner con blanco, negro, jeans o jugar con estampados. Las tonalidades pasteles quedan de lujo con este color y da igual si escoges una camisa o un jersey, quedará siempre bien.

Se trata de una prenda más bien para looks informales y lo mejor es que la añadas a tus fórmulas de pantalones con prenda superior protagonista. Será el complemento perfecto y quedará perfectamente con botines, zapatillas e incluso bailarinas. Aunque si quieres  darle el mayor uso posible, combínala con un vestido negro midi y un pendiente dorado extragrande y podrás usarla para, por ejemplo, una cena de noche con amigas.

Si te hemos convencido, aquí van todos los detalles de la chaqueta que tú también vas a querer añadir a tu wishlist. Una pieza comodín a la que sacar mucho partido y que no está nada mal de precio. Y si no te termina de convencer, ficha los otros modelos similares que hemos encontrado en algunas de nuestras firmas favoritas.