¡Podemos creer! Chanel se ha postulado como una de las grandes favoritas para alzarse con la victoria el próximo 14 de mayo y ella no puede estar más feliz. La joven está exprimiendo al máximo su aventura eurovisiva y este domingo ha vuelto a dejar muy claro que tiene arte y mucha garra.
Los artistas de todos los países hacían un alto en los ensayos para asistir a la gran fiesta de bienvenida que la organización ha celebrado para inaugurar formalmente la semana del festival, un acto en el que los protagonistas han lucido sus mejores galas y donde Chanel ha acaparado todo el protagonismo.
Si el look que lucirá el gran día sobre escenario no ha dejado indiferente a nadie, este domingo deslumbró con una impresionante capa confeccionada en tul a modo de bata de cola a la que sumó un corsé con estampado de lunares. Un auténtico guiño al folklore de nuestro país que Chanel defendió como nadie sobre la alfombra turquesa del Castillo de Venaria dejando a todos los presentes con la boca abierta.
La intérprete de 'SloMo' no se quedaba ahí y le daba ese toque juvenil y moderno al lucirlo con una minifalda de color negro con el que ha presumido de piernas infinitas. Con respecto a los complementos: unas sencillas sandalias negras y llamativos pendientes en forma de aro con pinchos.
Si el diseño no dejó indiferente a nadie, el look beauty de la artista española hizo del outfit algo inolvidable. Chanel recogió su cabello en un moño pulido de inspiración oriental dejando dos mechones a los lados y coloreó sus labios de rojo pasión. ¡Impresionante!
“Me siento guapísima" aseguró la artista haciendo referencia a este estilismo elaborado por Raúl Amor, responsable de vestuario de la delegación española.