Carolina Molas (54 años) ha vivido junto a sus hijos una de las noches más importantes de su vida. Su empresa familiar ha celebrado su 60 aniversario con ella como CEO desde hace nueve. La madre de Íñigo Onieva ha estado rodeada de su familia, pero sin su nuera, en este evento de empresa, en el que dio un discurso del que sus hijos se han mostrado muy orgullosos en las redes sociales.
Gracias a la foto del evento que Íñigo Onieva y su hermana Alejandra han compartido hemos podido ver el look de Carolina para una noche tan especial y que nos da alguna pista del lookazo que podría llevar el próximo 8 de julio en la boda de su hijo y Tamara Falcó en la que además tendrá un papel protagonista.
El color del vestido de madrina de Carolina Molas es todo una incógnita y es que con el permiso de la novia el de la madre del novio es otro de los estilismos más esperados. Y en esta boda, además, el de la novia, claro, ya que Isabel Preysler es una de las mujeres más elegantes (y famosas). Pero si apuesta por el azul para su look para acompañar a su hijo al altar será un acierto seguro, porque además de ser un tono tendencia le favorece al máximo.
Carolina Molas ha apostado por un vestido azul eléctrico largo y que se ciñe a su silueta. El vestido marca la cintura con un corte a la altura del ombligo que estiliza el cuerpo. Además, el vestido tiene el cuerpo fluido y una favorecedora abertura en la zona del escote que ella lleva abrochado creando un efecto cut out con forma de lágrima. Las mangas del vestido son largas y con mucho volumen y aunque no se ve al detalle en la única imagen que se ha compartido del evento, parece que tiene los puños elásticos.
¿Qué accesorios son apropiados para combinar con este vestido?
Este vestido de Carolina Molas queda genial con calzado metalizado, que es la tendencia de esta temporada. Unas sandalias doradas o color plata son perfectas, aunque al ser liso se puede llevar con colores vivos para crear un look en color block o con tonos clásicos como el blanco o el negro. Y lo mismo con el bolso o con las joyas.
También podríamos destacar el diseño con un toque de gala con un cinturón joya que dé un punto de luz al diseño o uno ancho tipo fajín (si es oscuro creará un efecto de cintura de avispa).
El look de belleza de Carolina Molas para su look de invitada
Carolina Molas suele llevar la melena suelta y en esta ocasión no ha sido diferente. Ha peinado su larga melena con unas ondas muy sutiles y suaves. Su maquillaje, una vez más, ha sido natural y de acabado luminoso su favorito.
En cuanto a su próximo look de madrina está por ver si Carolina Molas llevará el cabello recogido para darle un aspecto más formal a su estilo y quien sabe si ¿mantilla?