Carmen Lomana (75 años) está pasando unos días de vacaciones y desconexión en Marbella. La propia empresaria le ha confesado a su medio millón de seguidores que necesita un descanso. Pese a ello, suele sacar un hueco para compartir con ellos algunos de sus planes en la costa malagueña, como el divertido momento en el que sopló unas velas imposibles de apagar para celebrar su cumpleaños. La celebrity es una de las más observadas de España. Derrocha elegancia y estilo allá donde va. Sí, también en la playa.
La también colaboradora de radio y televisión está dejando posados en bikini que no han dejado indiferente a nadie. Primero lució un llamativo bañador de una pieza rosa serigrafiado con la palabra 'Barbie', aprovechando el reciente estreno de la película de la conocida muñeca. Ahora, ha sorprendido a sus seguidores luciendo un bikini de dos piezas blanco, uno de los colores de moda e ideal para lucir el color que ha cogido estos días por Marbella.
Carmen Lomana demuestra que no hay por qué dejar el bikini a un lado. "Disfrutando de lo que más me gusta: la playa y el sol", ha escrito la empresaria en su último post de Instagram. El texto aparece acompañada de una fotografía en la que aparece sentada en una tumbona de playa luciendo un bikini blanco con un top de triángulo, que suele favorecer a todo tipo de pechos y que está decorado en el escote con un aro metálico dorado. Lleva una braguita a juego con cintura ancha, que sienta fenomenal.
Este traje de baño de dos piezas lo combina con unas elegantes gafas de sol y unos aros dorados, a juego con el adorno de la parte de arriba.
No es el único bikini blanco de Carmen Lomana
Este conjunto no es el único que ha lucido Carmen Lomana en su escapada a Marbella. La empresaria ya había compartido con sus 562.000 seguidores otro bikini blanco. Lo hacía en una serie de vídeos que colgó en su apartado de 'Stories' para desmentir los rumores sobre su supuesta última relación amorosa de la que se ha hecho eco la prensa del corazón, una que mantendría supuestamente con un hombre más joven que ella.
En este citado vídeo, Carmen aparece con un bikini formado por un top de tirantes con copa y fruncidos en el pecho. Esta forma hace que tenga un efecto visual de levantarlo. La celebrity lleva a juego una braga de bikini a tono con frunces y unas llamativas gafas de sol, también blancas.
Antes y después de Carmen Lomana
Parece que lleva toda una vida delante de la pequeña pantalla. La verdad es que solo han pasado 16 años desde que la vimos por primera vez en televisión. Comenzamos a saber más de Carmen Lomana a principios de 2007, cuando empezó a participar frecuentemente en magazines de actualidad. Una de sus primeras incursiones en el medio fue cuando Pedro Piqueras le dio paso en los informativos de Telecinco. Lomana se coló en Mediaset para mostrar las distintas habitaciones que tenía destinadas a su ropa, ya que, según sus propias palabras, "ella no tiene armarios" dentro de su lujosa vivienda.
Entonces, Carmen Lomana era una persona anónima. Hoy en día, la socialité ha logrado mantener su esencia y estilo a pesar del paso de los años. Es un referente de moda para mujeres de todas las edades y un rostro televisivo habitual. Ha formado parte de muchos programas de la televisión. En muchos de ellos, como concursante. En esa larga lista aparecen títulos como '¡Más que baile!', 'Splash! Famosos al agua', 'Supervivientes' o 'MasterChef Celebrity'.
Conectó con la audiencia, pero no quería ceñirse (solo) a los concursos. Poco a poco, se fue abriendo paso como colaboradora. Comenzó debatiendo sobre un concurso en el que ella misma había estado y pasó, también, por otros formatos, como 'La isla de las tentaciones'. Se ha sentado también en magazines como 'Y ahora Sonsoles' y 'Fiesta', donde ha dado su opinión sin tapujos.