Llega el verano y con él el cambio de armario. Decimos adiós a los ya tan usados jerséis, nos despedimos también de los abrigos y nos olvidamos por completo de calzado abrigado como es el caso de las botas. Y como consecuencia, damos la bienvenida a prendas fresquitas como los vestidos fluidos y otras piezas todoterreno para usar a diario como pueden ser las bermudas, súper tendencia esta temporada.

Y aunque nuestra cabeza se centra en lucir looks a la última con prendas originales, coloridas y con ese toque sofisticado que nos haga lucir ideales en estos días de buen tiempo y, sobre todo, en vacaciones, lo cierto es que también hay que acordarse de los básicos imprescindibles. Y es aquí donde entran en juego las camisetas de las que te queremos hablar hoy.

Porque seguro que has pensado en hacerte con una de las faldas largas que tantísimo se han puesto de moda en las últimas semanas. Pero, ¿ya sabes cómo vas a combinarla? Pues querida lectora, necesitas una camiseta.  Tu armario debe tener algún que otro modelos versátil al que puedas sacar mucho partido y que puedas combinar de mil maneras.

Seguro que a la hora de crear un look has ido a echar mano en más de una ocasión de esa camiseta blanca perfecta que vale para todo y te lo soluciona todo. Este tipo de modelos y otros que te vamos a enseñar a continuación sin imprescindibles para completar esos estilismos de diario. Y no, una camiseta no significa ir simple, básica y sin gracia. Y la prueba la tenemos en los diseños que hemos seleccionado para ti.

Y es que, además de desvelarte cuál es al camiseta blanca de manga corta perfecta, te proponemos otras opciones con detalles especiales que pueden servirte para subir el nivel de un look básico con, por ejemplo, pantalones vaqueros; y que también son perfectas para dar protagonismo a otras piezas más llamativas con estampados o diseños originales. ¡Fíchalas todas!