Nos ha quedado muy claro. El lino va a ser el tejido que arrase este verano y no habrá look que esté exento de contar con una prenda con estas características. Fresquitas, cómodas y muy versátiles, las prendas de lino son la respuesta funcional y elegante a los looks en los días más calurosos y, a pesar de que los vestidos de lino suelen ser los reyes de las tendencias, hay otras prendas que empiezan a ganar terreno.
Ideales para llevarlas con pantalones holgados para un estilismo de lo más relajado, fluido y con rollazo, las camisas de lino permiten muchas más opciones de estilo que los vestidos, aunque estos sean los más socorridos. A diferencia de los vestidos, las camisas de lino pueden combinarse con otras prendas, como los ya citados pantalones o con faldas, y eso ofrece la posibilidad de tener muchos más looks y mucho más variados.
Perfecta para llevarla con todo tipo de pantalones y faldas, hemos encontrado en Lefties una camisa de lino que es fresquita, estiliza y pega con todo. Además de su versatilidad en cuanto al corte, está disponible en diferentes tonalidades, por lo que las posibilidades de combinación son casi infinitas. Echa un vistazo a esta camisa de lino de Lefties súper fresquita y estilizadora y encuentra una perfecta compañera para tus pantalones y faldas este verano.
La camisa de lino de Lefties que es fresquita y estiliza con todo tipo de pantalones y faldas
La camisa de Lefties está disponible en seis colores (verde, camel, negra, azul, beige y blanca) y se presenta con un diseño de mangas cortas. Cuenta con dos grandes bolsillos de panel en el frontal y las mangas cortas son bastante anchas y llegan hasta el codo. En la web advierten que las tallas vienen algo más grandes de lo habitual, por si te gustan las prendas anchas, pero no excesivamente holgadas.
Camisa de lino de Lefties, 12,99 euros.
COMPRAR
Cómo combinar una camisa de lino con pantalones y faldas
Como se trata de prendas diferentes, con cortes diferentes, las combinaciones no pueden ser similares, tendrán que adaptarse a los diseños para que el resultado sea lo más favorecedor posible.
- Camisa de lino con falda vaquera: Puedes combinar la falda con un top ajustado, un cinturón de hebilla grande y llevar la camisa abierta para darle un toque más fluido.
- Camisa de lino con falda plisada: En este caso, la camisa deberá ayudar a mantener las proporciones y para ello puedes anudarla en tu cintura, a la altura del tiro de la falda.
- Camisa de lino con vaqueros blancos: Si los vaqueros son ajustados, puedes llevar la camisa por fuera para un toque informal y relajado. Si los vaqueros blancos son anchos, puedes meter la camisa por dentro y apostar por un cinturón con una correa llamativa.
- Camisa de lino con pantalones anchos: Si lo que quieres es potenciar la fluidez, nada como dejar por fuera tu camisa y combinar el look con unas sandalias planas.
Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.