No hay otoño sin botas. A pesar de que el calzado tendencia del momento es las bailarinas y los mocasines, lo cierto es que no puedes llegar a la temporada de frío sin unas botas en el armario. Y más este año, ya que la tendencia boho se ha convertido en la absoluta protagonista y es imposible unirte a ella sin unas botas marrones que complementen de maravilla con pantalones vaqueros y vestidos.
Pues bien, querida lectora, si no tienes unas en tu armario o quieres renovar las que ya tienes de otros años, la recomendación del día es que eches un vistazo a las novedades de Mango. En la nueva colección de la firma hay modelos a la venta ideales que confirman la tendencia boho de la que te hablamos y que son perfectos para completar los looks de diario.
Se trata de diseños que tienen el color marrón y sus derivados como protagonistas. Materiales como la piel y el serraje y tacones anchos, de madera y muy cómodos son los otros detalles que caracterizan a los diseños que Mango tiene actualmente disponibles. Una prueba más de que este año el otoño va a tener esta gama cromática.
Además, la firma ha confirmado que las botas cowboy también van a seguir estando presente durante los meses de invierno. Una tendencia que se está alargando en el tiempo más de lo que esperábamos y que nos encanta porque va a la perfección con looks informales que valen para cualquier momento.
Las botas de Mango para otoño más bonitas