Las botas favoritas de Gema López son negras, de tacón ancho y capaces de rejuvenecer cualquier look

El dúo formado por falda y botas siempre funciona y Gema López lo sabe. Descubre cuáles son sus favoritas

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Gema López
Instagram @bygemalopez

Seguramente las has visto sin parar en los últimos meses, pero su éxito es tal que se han colado entre las opciones más deseadas incluso en los meses de calor. Las botas son el calzado por excelencia del otoño/invierno por su comodidad, esa capacidad de “calentar” y aportar un extra de estilo y sofisticación a cualquier look. Aunque las alternativas son infinitas hay un modelo que se ha coronado como el gran favorito de los expertos en moda: las botas cowboy.

A sus 51 años, Gema López se ha convertido por méritos propios en un icono de estilo para mujeres de 40 y 50 años. Outfits cargados de tendencias que comparte a diario con sus más de 300.000 seguidores. Apasionada del estilo boho, las botas no pueden faltar en su armario hasta el punto de que las usa casi a diario, algo que no ha pasado desapercibido para sus fans: "Muchas de vosotras me decís que si siempre llevo botas. La verdad es que es un calzado que utilizo muchísimo y del que nunca me canso, pero además de encantarme me resultan súper cómodas y fáciles de combinar con un montón de looks", escribe la colaboradora.

Gema López

Gema López presume de cuerpazo en minifalda 

Instagram @bygemalopez

Son estéticas tanto con prendas cortas como largas y se adaptan absolutamente a todo. Las de Gema guardan ese toque clásico que las hace irresistibles por mucho que pasen los años, y destacan por ese bordado, también negro, tan habitual en las botas cowboy.

Combinan a la perfección con faldas mini o midi, vestidos e incluso por encima de los pantalones. Haciendo un repaso por su perfil de Instagram, observamos como Gema las combina con vestidos de manera habitual pero en esta ocasión ha optado por un look muy juvenil compuesto por minifalda efecto piel con un favorecedor drapeado que ha combinado con un sencillo jersey blanco ligeramente transparente de corte oversize que ha introducido por dentro para conseguir estilizar más si cabe su figura. El dúo formado por falda y botas siempre funciona.