Si hay un calzado que ha acaparado todas las miradas este invierno esas son las botas calentitas. Hablamos de ese diseño marrón de ante, con borreguillo por dentro y suelo de goma. Un modelo que sin duda ha dividido opiniones en cuanto a gustos, pero que ha acabado por conquistar a la mayoría de prescriptoras de estilo. Incluso a las que se resistían en un principio a ellas. Aunque el triunfo de las sneakers es innegable, este tipo de botas también son igual de cómodas y una versión más elegante para vestir a diario con un toque moderno.
Las botas originales están firmadas por UGG, pero han sido muchas las marcas que han sacado sus propias versiones low cost para las que quieren lucirlas pero no tienen tanto presupuesto. Primark fue una de ellas, y ahora tenemos una nueva oportunidad de encontrarlas en versión asequible gracias a Mango.
La firma española ha diseñado un modelo similar en marrón, con borreguillo por dentro y un suelo fino. Un calzado para el día a día donde pasar frío dejará de ser un problema, y con el que te olvidarás de los tacones por completo. Y lo mejor de todo, es que está rebajada en la web y disponible en todas las tallas.
Aunque no sabemos por cuánto tiempo. Este calzado no pertenece a la sección de las rebajas, si no que es una de las ofertas que lanza Mango en temporada. Por eso, si estabas buscando un calzado como este, no te lo pienses dos veces o igual será tarde para aprovechar esta bajada de precio del 25 %.
Su precio original era de 79,99 euros, y ahora las encontramos por 59,99 euros.
Cómo combinar unas botas calentitas en invierno
El street style y las redes sociales nos han dado mucha inspiración para llevar este calzado tan cómodo que se ha convertido en éxito de ventas dentro de diferentes estilos, así te lo mostrábamos con las mejores ideas para llevarlas este invierno. Te hacemos un resumen de las favoritas de las que más saben de moda. ¡Toma nota!
- Con faldas satinadas o vestidos largos, para las que quieren llevarlo hacia un look más elegante. Si quieres darle un aire más relajado a este tipo de prendas para ir a la oficina o para dar un paseo, estas botas son ideales para eso. Una alternativa a las deportivas.
- Con jeans, para un look de básicos de lo más cómodo. Cualquier combinación de fondo de armario siempre es un acierto, también con estas botas.
- Con un chándal, para su versión más informal o para viajar.
- Con pantalón de traje, otra opción elegante y muy socorrida.
- Con cualquier estilo de pantalón largo: jogger, cargo, de pana...
- Con shorts y pendas amplias por encima como jerséis o sudaderas. Esta combinación también es ideal para primavera.