¿Y si te dijéramos que la mejor forma de ir calentita y estilosa este invierno es con una bomber? Sí, querida lectora, esta chaqueta que tuvo su boom hace ya unas cuantas temporadas ha vuelto para quedarse de nuevo. Y la prueba no solo la tenemos gracias a mujeres como Sassa de Osma, que han demostrado en redes lo bien que puede llegar un modelo del estilo, sino también en las nuevas colecciones de firmas como Zara, firma que ha viralizado un diseño y que vas a querer añadir en tu carta de los Reyes Magos.
Echando un vistazo a las novedades del gigante de Inditex, nos hemos dado cuenta de que hay una chaqueta que ha gustado especialmente y no es para menos. Se trata de un diseño tipo bomber que está causando furor entre las chicas más estilosas por su versatilidad, por su toque tendencia y por lo bien que puede llegar a quedar como complemento final de un look de invierno. Y como compartir es de guapas, hoy queremos contarte todos los detalles de esta prenda que promete estar en tu wishlist en un abrir y cerrar de ojos.
Esta es la chaqueta tipo bomber de Zara viral
Se trata, como decimos, de una chaqueta de estilo bomber por ese habitual corte redondeado y ligeramente ancho. Pero, ¿por qué destaca? Pues además de por tener un diseño bonito y ponible, por su color. Este gris marengo que las mujeres más elegantes aman y que tan bien queda con burdeos, el color de la temporada, es uno de los favoritos y esta chaqueta lo lleva en su mejor versión: en tejido de paño.
Por otro lado, es una chaqueta perfecta por su largo, ni muy corta ni muy larga, que favorece a casi todo tipo de siluetas. Es de cuello subido, lleva los bolsillos delanteros de plastrón, un bajo con elástico en espalda y el cierre frontal con botones a presión que también le aportan un toque más formal y sofisticado.
Ideal, ¿verdad? Pues la cosa no queda ahí. Se ha colocado entre las favoritas también por su precio. Y es que, es una de las más baratas de la nueva colección de la firma de Marta Ortega. Cuesta 39,95 euros (Ref. 8741/279/802) y mientras escribimos estas líneas, algunas de las tallas disponibles ya han tienen el cartel de "pocas unidades", lo que indica que es una prenda que se está vendiendo de maravilla.
Cómo combinar la bomber de paño de Zara
Y no nos extraña, queda de maravilla y es un must have en cualquier armario que quiera estar a la última. Y el motivo principal es lo ponible que es. Combínala con tonos neutros si buscas un look clásico y minimalista. No fallarás si añades otras prendas básicas de colores como el blanco o el negro y si lo haces con una camiseta y unos jeans.
Ahora bien, si quieres ir un paso más allá, aprovecha lo versátil que es el color gris y apuesta por fórmulas más especiales. Prueba con lo bien que queda con el burdeos, pero también con el rosa, el verde o el amarillo y añádela a un look con falda midi o con un vestido estampado. ¿Te atreves? Si te ha gustado la idea como a nosotras, ficha estas otras opciones que son igual de bonitas que la de Zara y únete a esta tendencia con la que arrasar seguro.
Las bombers de color gris más bonitas