Es hora de empezar a pensar en qué vamos a ponernos cuando llegue el buen tiempo. Sabrás que con la llegada del nuevo año han llegado a la palestra varias tendencias que están siendo las absolutas protagonistas del momento. Hablamos del movimiento coquette que tantísimo estamos viendo incluso en el maquillaje o de modas como el Mob Wife, esa corriente que ha traído de vuelta el animal print y que promete hacernos lucir como mujeres de mafiosos en su máximo esplendor.

Sin embargo, no siempre hay que sucumbir a estas tendencias y los básicos por los que apostamos temporada tras temporada también están bien. El menos es más en muchísimas ocasiones y probar suerte con modas que no van del todo contigo pueden acabar en desastre. Si no te sientes identificada con la tendencia o no te ves con ella, pasa y adáptala a aquello que mejor va contigo.

Cómo son las blusas perfectas para primavera

Y uno de los básicos que no pueden faltar en tu armario de primavera son las blusas. Esta prenda que aporta valor a un look con vaqueros es imprescindible y hay elementos must have a la hora de escoger una para esta temporada que está a la vuelta de la esquina. No puede faltar, por supuesto, las flores, pero ficha otros estampados como los cuadros o las rayas.

Escoge colores pasteles, pero recuerda que los tonos neutros son tu mejor aliado, así que no te olvides nunca del negro y el blanco que harán de tu blusa el comodín al que siempre recurrir. Opta por diseños cómodos y fluidos que serán perfectos para los looks de diario y no te olvides de detalles románticos que van a la perfección con la primavera como es el caso del encaje o los tejidos vaporosos y finos.

Y sí, todo eso lo hemos encontrado en Primark. El gigante británico ya está sacando a la venta prendas que son una auténtica fantasía para cuando llegue el buen tiempo. Y desde Lecturas.com, hemos hecho una selección de las blusas que más merecen la pena. ¡Y son baratísimas!