Esas mañanas en las que necesitas darte muchísima prisa, vas con el tiempo limitado y tienes que salir corriendo, el "qué me pongo" se convierte en una odisea. Elegir la ropa se convierte en un problema cuando no tienes claro que elegir y la solución más común es tirar de pantalón vaquero y alguna blusa, camisa o jersey. Fácil, rápido y cómodo. Pero, ¿y si te dijéramos que hay modelos de blusas que pueden convertir un looks tan básico como este en uno de lo más sofisticado?
Cómo elegir una blusa especial
Y es que, seguro que tienes en el armario una camisa blanca, una blusa de flores o un top negro elegante. Pero para conseguir ese objetivo, debes ir un paso más allá y escoger una prenda con detalles diferentes. Piezas que no pasen desapercibidas, pero que puedas combinar fácilmente con básicos. Y para acertar tienes que fijarte en este tipo de detalles:
- Diseño original: fíjate en que estas blusas tengan, por ejemplo, bajos asimétricos, escotes tipo barco o a la espalda o siluetas muy marcadas.
- Colores llamativos: olvídate del blanco o el negro. Si no vas a optar por detalles originales, prueba con algún color diferenciador como es el caso del rosa o el rojo que tanto se llevan últimamente.
- Estampados: y no nos referimos a las infinitas blusas de flores que puedes encontrar en cualquier lado. Hablamos de opciones como el tie dye, el paisley o motivos divertidos.
- Detalles especiales: bordados, apliques de brillantes, abalorios, flecos, lazadas... ¡Hay mil opciones!
Sí, existen blusas originales que dan vida a una prenda tan básica, atemporal e imprescindible como es un jean. Y algunas de las más bonitas del momento las hemos encontrado en la nueva colección de Zara. Echando un vistazo a las novedades del gigante de Inditex, nos hemos dado cuenta de que hay diseños muy especiales que podrás combinar con cualquier tipo de pantalón.
Son unas blusas a las que añadir unos jeans, pero también un pantalón de pinzas, uno de estilo wide leg o uno de los famosos culotte que tan bien sientan y tanto gustan a las famosas. En concreto, seis modelos con detalles que marcar la diferencia y que, de verdad, son una buena inversión que añadir a tu armario. ¿Cuál es tu favorita?