Para conseguir un look de esos que no pasan desapercibidos y que marcan la diferencia no hace falta escoger prendas súper originales. A veces solo hace falta una buena combinación de básicos que tengan en cuenta la ocasión, las tendencias del momento y, por supuesto, nuestro gusto y tipo de cuerpo. Sin embargo, hay otras veces que sí que necesitamos esa pieza que levante cualquier outfit de diario y las blusas especiales suelen ser una buena opción para ello.
Y es que, cuando no quieres comerte demasiado la cabeza a la hora de elegir las prendas que vas a llevar, lo mejor es optar por tu vaquero favorito y una prenda superior que se lleve todo el protagonismo. Con el frío solemos recurrir más al jersey, pero lo cierto es que las camisas y las blusas son también aptas para el invierno. Añade una camiseta térmica debajo y estarás lista para triunfar.
Así pues, teniendo en cuenta este criterio y reconociendo que tener en nuestro armario una blusa muy especial puede hacer mucho más por nosotras de lo que pensamos, hemos hecho una selección de opciones que hemos encontrado en el mercado y en firmas que no son ni Zara ni Mango ni Sfera que te van a encantar.
Cómo combinar una blusa estampada
Si eres de las que le gusta lucir prendas diferentes y no quiere ir vestida exactamente igual que el resto, toma nota de estas blusas tan ideales que hemos fichado. Son diseños para todos los gustos y estilos que solo tienes que combinar de tres formas diferentes: con tus jeans favoritos, con un pantalón de vestir -ya sea de traje, de pinzas o algo similar- o incluso con una falda midi. Escoge tonalidades básicas y neutras y dale vida con estas piezas.