Tenemos la prueba de que la elegancia y el estilo no están reñidos con la comodidad. De hecho, hoy queremos hablarte una fórmula algo temida, pero que muchas expertas en moda siguen y que tiene como protagonista a los leggings. Sí, es hora de sacar del armario esas mallas negras que probablemente solo uses para estar por casa o para ir al gimnasio y usarlas para conseguir un look de diario elegante y confortable.
De hecho, actualmente las nórdicas usan los leggings piratas y son las chicas con más estilo del momento. Una prueba más de que son una prenda a la que puedes sacar mucho partido. Aunque eso sí, tenemos que reconocer que no son fáciles de combinar. Para no caer en el error de llevar un look demasiado deportivo, te recomendamos que los combines con prendas de estilo oversize o que sean largas.
- Jersey acho: ahora que hace frío, combina tus mallas con un jersey de punto grueso calentito y que sea bastante ancho.
- Camisa larga: otra opción es una camisa larga que quede por debajo de la cadera o incluso hazte con una de esas larguísimas que también sirven como vestido.
- Blazer masculina: la opción más elegante de todas es la de añadir una americana que tenga un fit más grande, como si fuera de hombre.
- Blusa holgada: también puedes escoger una blusa fluida que sea un poco larguita y que tenga detalles especiales.
Y hoy queremos hablarte de esta última opción. Si te has decidido a usar los leggings en tus looks de diario, ficha las propuestas que hay en Cortefiel. La firma tiene a la venta varios modelos de diferentes estilos que cumplen con los requisitos detallados anteriormente, por lo que son ideales para combinar con unas mallas negras.
Y lo mejor de todo es que son opciones que tienen un 20% y 30% de descuento que se aplican al precio inicial cuando las añades a la cesta. Es decir, que además de ser bonitas elegantes y ponibles, tienen un precio asequible. Hazte con una de ellas, completa el look con unas botas y... ¡Lista!