La variedad de blusas es uno de los requisitos indispensables para un armario cápsula completo en otoño. Los períodos de entretiempo permiten jugar con diferentes tejidos, formas y colores para vestirla en look de jeans o en días donde quieres sentirte guapa y más arreglada. Hay tres opciones que, como mínimo, sí o sí debes tener para echar mano este otoño.
- Blusa básica de color neutro: para looks de oficina o para elevar el nivel del street style, una blusita que respire lujo silencioso.
- Blusa estampada: para darle toque extra de sofisticación a tu outfit con estampados y colores que evitan un look monótono. En esta temporada, especialmente aquellas blusas que al combinarlas tengan aires boho rejuvenecedores y alegres.
- Blusa romántica: atrévete a diferentes tejidos y texturas. Encajes, bordados florales, blusas con nido de abeja y otros detalles muy femeninas que te harán lucir muy elegante de manera sencilla.
Blusas de Cortefiel elegantes y cómodas para lucir en otoño
En busca de inspiración para renovar el armario, hemos visitado diferentes tiendas y donde encontramos los diseños más bonitos en prendas de calidad es en Cortefiel. Como mayor novedad, por estos días están rebajados. ¡Encuentra tu favorita!
Blusa con estampado multicolor
En cualquier temporada el armario siempre debe guardar espacio para algunas prendas que den color y transmitan alegría. Esta blusa estampada de forma fluida es muy cómoda, tiene el detalle de nido de abeja en los puños y cordones en el escote redondo.
Blusa satinada con escote pico
Las opciones simples a veces son las más fáciles de llevar. Esta blusa negra de manga larga tiene escote pico y un volante pequeño como un detalle en el cuello. El tejido satinado y la forma fluida lo hace favorecedor para todos los cuerpos. Puede combinarse con un pantalón de vestir para una opción elegante o con vaqueros pitillos más modernos.
Blusa fluida con detalle de nido de abeja
La elegancia está en los detalles. Si el lujo silencioso es la moda que marca a las mujeres de 50, para las blusas se aplica el mismo criterio. Esta blusa blanca, fluida y de cuello redondo es el mejor ejemplo. Tiene un fruncido en el escote y nido de abeja en las mangas. El tejido ligero es 100% de viscosa. Ideal para llevar con una blazer o una chaqueta arreglada.
Blusa satinada con manga francesa
Esta blusa satinada transmite elegancia con el cuello de solapa y la manga francesa. El vuelo de la camisa le da un toque romántico y además permite ir fresca. Está disponible en siete colores, pero esta opción en azul es nuestra preferida para el otoño.
Blusa con bordado floral
Otra blusa para un look romántico en los días más frescos del otoño. El bordado floral en el frente en el mismo color respira lujo silencioso y los detalles en el hombro con encaje le agregan mayor sofisticación. El escote es de cuello redondo con botones ocultos en la parte frontal.
Blusa plumeti con cuello mao
Un tejido muy elegante y ligero de viscosa para llevar en entretiempo. Tiene botones hasta la abertura en la parte frontal y cuello mao como un detalle que brinda originalidad. Una prenda para looks de oficina con pantalón de vestir o con vaqueros para lucir cómoda y sofisticada un estilazo de street style.
*Precios actualizados el 28 de octubre de 2024.
Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.