A pesar de que la pandemia hizo que los looks se volvieran más llamativos, sofisticados y atrevidos, lo cierto es que con el paso del tiempo otras tendencias han hecho que lo clásico y lo sencillo protagonice los mejores looks del momento. Y de ello tiene gran parte de culpa lo que los expertos en moda llaman el lujo silencioso. Una moda que huye de la logomanía y que trae de vuelta las líneas más puras en las prendas haciendo alarde de esa máxima tan conocida en el mundo de la moda: el menos es más.

Se trata de una manera de consumir lujo, pero sin que se note. Es decir, lucir prendas de calidad y de firmas a las que pocos tienen acceso, pero sin que lo parezca. Nada de piezas que se identifiquen con una marca u otra. El resultado son propuestas con prendas de máxima calidad que son de fondo de armario y que, además, son atemporales, nunca pasan de moda.

Invierte en lujo silencioso con una blazer de lino

Y sí, entre ellas no falta el lino, un tejido que cada verano es protagonista en cualquier armario y que suele estar en los estilismos de las más elegantes. Y, ¿cuál es la mejor forma de unirte al lino en el mundo del lujo silencioso? Pues aunque los pantalones de lino están súper de moda y la camisa blanca es el básico imprescindible, te recomendamos que inviertas en una blazer o chaleco confeccionada en este tejido. Aquí te dejamos una selección de algunos modelos de precio medio que merecen mucho la pena.

Las blazers y los chalecos de lino más bonitos