En un mes donde estamos en busca de inspiración para estas fiestas, Blanca Suárez se vuelve a convertir, una vez más, en todo un icono de estilo en su visita a uno de los programas de más audiencia, El Hormiguero. La actriz supo como conquistarnos desde el primer momento apostando por el conjunto perfecto para arrasar cualquier día de navidad, tanto de día como de noche, donde el terciopelo se convertía en el tejido protagonista.
Blanca quiso apostar por la moda española, de la mano de la diseñadora Carmen March, con el mini vestido negro perfecto, que lucía detalles en terciopelo rojos y gris. Este diseño marcaba la silueta aportando volumen en los hombros y ajustando en la cintura.
Pero, a pesar de que el diseño causó sensación, fue la manera de combinarlo lo que de verdad lo convirtió en la verdadera inspiración para estas navidades. Y es que, la actriz quiso darle su toque personal, dejando atrás los clásicos salones y apostando por las botas que todas querríamos tener en nuestro armario: un diseño de piel de caña alta con tacón irregular, de Saint Laurent.
Estas botas negras con tacón en forma de cono y cuello asimétrico pueden combinarse como las luce ellas, rectas, o hacia abajo. Y estamos seguros de que se han sumado a la lista de deseos de más de una. ¿Su precio? 1.595 euros.
Para completar este conjunto, Blanca Suárez apostó por un recogido bajo: un peinado que comenzaba en unas trenzas de raíz y terminaba en un moño despeinado, y que conseguía resaltar su maquillaje marcado por unos ojos ahumados y un labial oscuro.