Belén Estebanse ha convertido en la envidia de Instagram tras compartir varias imágenes de sus idílicas vacaciones en Tenerife junto a su marido, Miguel Marcos. La colaboradora ha celebrado que ya tiene un millón de seguidores en las redes sociales quitándose TODA la ropa y con un posado que quita el hipo pero, tranquilidad en las masas, que sí que ha echado en la maleta varios bañadores, uno de ellos nos lleva directamente a las vacaciones de su compañera de trabajo, Carlota Corredera.
Belén Esteban y Carlota Corredera son muy fans de una misma firma de bañadores y ambas han compartido sus modelos favoritos con sus seguidores en Instagram durante este verano. Casualidad o no, está claro que las chicas de 'Sálvame' comparten gustos y ambas han sucumbido a la veteranía de los trajes de baño de la firma Dolores Cortés.
El que Belén Esteban se ha llevado a Tenerife, en concreto, es el modelo Lola y ahora está rebajadísimo en la web de Dolores Cortés (de 59,90 euros a 29,95 euros). Es un modelo muy cuqui y femenino, elaborado con encaje y con escote asimétrico.
El de Carlota es un diseño aún más clásico, en color negro que es un básico que siempre es bien y efecto body shape lo que estiliza y recoge para un máximo confort en las jornadas de sol, mar y piscina.
Aunque son dos diseños distintos, tanto el bañador de Belén Esteban como el de Carlota Corredera tienen mucho en común. Ambos modelos moldean la silueta y están elaborados con un tejido en relieve que resulta especialmente favorecedor y nos hace sentir más cómodas. Además, son en colores neutros, de patrón muy básico, diseños atemporales y favorecen a todas las siluetas. Si es que las chicas 'Sálvame' son todas unas influencers, ¡a la maleta!