Belén Esteban (49 años) está pasando unos días idílicos en el Caribe. La colaboradora, después de las grabaciones del reality de ‘Sálvame’ para Netflix, por fin puede disfrutar de unos días de descanso junto a su marido Miguel Marcos. La colaboradora ha abierto el álbum de estas jornadas de descanso para presumir de los planazos que están haciendo con unas imágenes en las que también está haciendo un despliegue de looks playeros. Entre ellas, han destacado unas fotos en bañador en las que luce una prenda de baño de Dolores Cortés que hemos fichado ya en las rebajas de El Corte Inglés.
Belén Esteban se ha sumado con su bañador a varias de las tendencias de la temporada. Lo primero que llama la atención de este traje de baño de la firma Dolores Cortés, es su estampado. La colaboradora se ha decantado por unos dibujos tendencia y con efecto rejuvenecedor. Tanto por el tipo de print como por llevar colores como el naranja o el azul, consigue ese efecto quita años y además hace buena cara por cómo ilumina. Además, sus dibujos tienen truco.
El truco del bañador de Belén Esteban
El bañador de Dolores Cortés que Belén Esteban ha llevado para sus vacaciones al otro lado del charco, tiene un corte a la cintura que va dividido por los estampados diferentes. La separación de un tipo de dibujo y otro se encuentra en una zona estratégica del traje de baño para que visualmente se cree el efecto de afinar cintura.
La silueta favorecedora del bañador de Belén Esteban
Sobre la forma del bañador de Belén Esteban, hay que destacar que es sencilla y cómoda al mismo tiempo. Gracias a su escote y a sus tirantes, que además cuentan con unos abalorios que le aportan un toque de lo más original, este traje de baño es de esos que sujetan súper bien y con los que no hay que estar preocupándose por nada a la hora de llevarlo.
Copiamos en las rebajas de El Corte Inglés el bañador de Belén Esteban
En cuanto nos hemos enterado de que el bañador de Belén Esteban es de la firma de Dolores Cortés, nos hemos ido a las rebajas de El Corte Inglés para ver si estaba disponible. ¡Estamos de suerte! Aunque en este estampado no está, sí que está disponible con otros dibujos con los que también se consigue ese truco que ha llevado la colaboradora durante sus vacaciones.
Un traje de baño que antes costaba 119,90 euros y ahora 83,93 euros. Todavía queda verano por delante para poder sacarle mucho partido en playas y piscinas y lucir estilizada con él.
Belén Esteban, días idílicos y de buenas noticias
Además de enseñar el bañador que ha fichado para lucir cómoda este verano, Belén Esteban está aprovechando estos días para mostrar otras cuestiones. Por un lado, para zanjar rumores de crisis de su matrimonio con Miguel Marcos. Desde el Caribe, ha compartido fotos de lo más románticas con él para dejar claro que están de maravilla. Por otro, para contar a su seguidores que este año se puede poner sandalias. Esto es algo que el año pasado no podía hacer por la rotura de pierna que sufrió y ahora está feliz con ver cómo poco a poco está recuperándose bien.