El gran día de Bea Gimeno y Nacho Aragón por fin ha llegado. La influencer y el hijo de Emilio Aragón se han dado el sí quiero en Mallorca. El pasado jueves celebraron una ceremonia religiosa de lo más íntima y ya ahí se convirtieron en marido y mujer. El viernes, reunieron a familiares y amigos en una preboda en la que se lo pasaron en grande. Y el gran día ha tenido lugar este sábado. Bea y Nacho han celebrado su boda en el día en el que por fin se ha desvelado el secreto mejor guardado de la influencer, su vestido de novia.
El vestido de novia de Bea Gimeno para su boda con Nacho Aragón
Como era de esperar, Bea Gimeno ha elegido un vestido de novia en el que no han faltado los detalles especiales. Con sus looks de jueves y viernes ya dejó ver que tiene un estilo propio muy marcado y que le gusta sorprender con sus estilismos, siempre con algún detalle clásico presente. Y con su vestido de novia no ha sido menos.
Desde un primer momento, Bea Gimeno tuvo claro que quería que la diseñadora de su vestido de novia fuera Claudia Llagostera. A lo largo de los meses de preparativos, la amiga de María Pombo ha ido mostrando sus visitas al taller de la diseñadora y ha asegurado estar encantada con el resultado. Un resultado que ahora ha dejado ver y que ha conquistado. La ya mujer de Nacho Aragón ha enamorado con un vestido de inspiración boho repleto de detalles.
La amiga de María Pombo se ha decantado para esta ocasión por un vestido tipo lencero. En este sentido, ha optado por la sencillez. Con escote de pico, tirantes y sueltecito, ha firmado un look con el que se ha asegurado ir elegante y marcando tendencia al mismo tiempo. En la imagen que ha compartido su amiga influencer, se puede ver el bonito velo por el que ha optado para su boda con Nacho Aragón. Bea Gimeno ha completado su look con este accesorio con bordados bajo el que ha llevado su melena suelta.
El toque de color lo ha puesto a través de su ramo de novia. El rosa, el amarillo y el verde han sido los tonos que ha combinado en las flores.
Por su parte, Nacho Aragón ha roto con el protocolo con su look. El novio ha elegido un traje de chaqueta en color beige, camisa blanca, y no ha llevado corbata.
Los otros vestidos de novia de Bea Gimeno para su boda con Nacho Aragón
Si hoy ha lucido original, el pasado jueves no fue menos. Para la ceremonia religiosa, Bea Gimeno sorprendió con un traje de chaqueta y pantalón obra de la diseñadora Helena Mareque. Bea quiso hacer un guiño a la firma de ropa de su marido, y de ahí que optara por un diseño de inspiración masculina en el que combinó lo clásico de su blazer con los detalles boho de sus pantalones.
Para su preboda, Bea Gimeno lució más arriesgada. La influencer se decantó por un vestido mini de la diseñadora Marta Martí. Una pieza que llamó la atención por sus detalles de encajes y transparencias y con las que se mimetizó a la perfección con el ambiente relajado de una celebración con la playa de fondo.
Ahora, habrá que esperar para ver si el que ha lucido en las primeras horas de su boda es el único vestido de novia que Bea Gimeno lleva hoy o si en algún momento de la celebración se cambia de vestido y sorprende con otra creación repleta de detalles especiales.