Julio ya está aquí y eso significa que toca disfrutar de los días de playa, de las jornadas de piscina, de tomar el sol, de los baños en el mar… ¡Cuántas ganas teníamos! Si de algo es sinónimo la llegada de los dos meses más esperados del año, es de que toca sacar los bañadores. Estamos en ese momento de fichar los trajes de baño con los que lucir estilizadas sin perder la comodidad. Si todavía estás en plena búsqueda de esos bañadores con los que triunfar este verano, atenta a lo que te traemos porque son bañadores que adelgazan ópticamente.

Como cada verano, las tendencias en cuanto a bañadores cambian. Cada temporada se llevan formas, dibujos y estampados diferentes con los que arrasar en las jornadas de playa y piscina. Para que tengas claro cuáles son las que triunfan esta temporada, te vamos a contar cuáles son para que luzcas a la última y sin preocupaciones porque son tendencias cómodas que además estilizan.

Las tendencias de bañadores que estilizan

Antes de enseñarte los 10 bañadores que hemos seleccionado, te recordamos algunas de las tendencias de trajes de baño con las que lucir estilizada. Lo hacemos de la mano de la estilista Piluka de Echegaray. La experta en moda nos cuenta que para pechos grandes, los escotes en V, los tirantes anchos y los tonos lisos y estampados discretos siempre son grandes aliados para estilizar. Para pechos pequeños, los volantes o estampados llamativos son la mejor opción. En cuanto a las caderas, si son anchitas lo mejor es evitar que la parte con braguitas lleve adornos. Cuanto más sencilla sea, mejor que mejor. Para caderas estrechas, la mejor opción para ir estilizadas es llevar bañadores con aberturas laterales, con volantitos o estampados más llamativos. Además, hay que tener en cuenta que detalles que se llevan mucho como son los drapeados o los fruncidos, también afinan la silueta.

Bañadores que adelgazan ópticamente