Ya llego el frío. Este verano eterno que se nos ha presentado no nos ha dejado lucir los looks de entretiempo que solemos llevar en octubre y no nos ha permitido probar algunas de las tendencias que están ya triunfando esta temporada. Sin embargo, la bajada de temperaturas es inminente y hay que ir empezando a prepararse para ello. Y, ¿cuál es nuestra propuesta favorita? Los vestidos de punto. Sí querida lectora, es una de las prendas más versátiles, cómodas y favorecedoras y es por ello que queremos enseñarte unas propuestas de lo más interesantes.

Echando un vistazo a la nueva colección de Sfera, nos hemos dado cuenta de que la firma tiene a la venta varias opciones que merecen bastante la pena. ¿El motivo? Que son vestidos de punto que aúnan diseño y precio asequible. Sí, esta marca es una buena prueba de que se puede ir estilosa y a la última sin gastar demasiado. Y estas propuestas son un buenísimo ejemplo.

Cómo combinar un vestido de punto

Pero antes de elegir cuál es tu favorita, te dejamos unos tips de cómo combinar un vestido de punto. Como decimos, es una prenda versátil y muy ponible que a la que puedes añadir diferentes accesorios y calzado, todo dependiendo de la ocasión en la que quieras utilizarlo.

  • Chaqueta: este es tu mejor aliado para dar una versión u otra al vestido de punto. Prueba con una cazadora vaquera, una biker o las tan famosas bombers para dar  un toque casual e informal al vestido. Si quieres sacar una versión mucho más elegante o clásica, añade una blazer en un color básico.
  • Zapatos: al igual que ocurre con la chaqueta, estos harán que tu vestido de punto sea más o menos arreglado. Y lo mejor de todo es que los vestidos son una prenda que puedes combinar con zapatillas, botas y botines e incluso un zapato de tacón. Sí, hay algunos vestidos lisos que permiten un calzado tan elegante.
  • Bolso: poco tenemos que decirte, tienes vía libre. Añade un modelo shopper para los días todoterreno, un diseño bandolera para una tarde de compras o un clutch si quieres lucirlo en una ocasión de noche o una cita elegante.