No podemos negarlo, nos estamos volviendo asiduas a la cuenta social de Arantxa del Sol (51 años). La ex superviviente está más activa que nunca en su perfil de Instagram y cada día nos regala una instantánea sobre sus planes, aficiones o, sencillamente, un estilismo con el que inspirar a su amplia legión de seguidores, que ya roza los 120.000. Y es que, si tras su paso por el programa de supervivencia, la presentadora empezó en las redes a cuenta gotas compartiendo escaso contenido, semanas más tarde, la mujer de Finito de Córdoba está imparable con nueva imagen, outfits de fiesta y citas sociales en las que, sin duda alguna, es la gran protagonista.
En otras palabras, Arantxa se ha convertido en la nueva musa nacional y si, desde Lecturas, ya nos hicimos eco de algunas de sus publicaciones, como aquel post en el que pudimos verla con un vestido de lentejuelas que realzaba su bronceado caribeño o su propuesta diaria con el vestido camisero de Zara perfecto para las +50, ahora la modelo vuelve a ser noticia por su último estilismo de fiesta. Esta vez firmado por una casa de costura española y en un color arrollador que todas vamos a querer copiar lo que resta de estación.
El minivestido de invitada de Arantxa del Sol para arrasar en cualquier evento
Todo ocurrió con motivo de la fiesta de inauguración del Hotel Mett en la ciudad de Marbella, acontecida el pasado fin de semana. Una cita social en la que Arantxa se reunió con varios de sus compañeros y amigos y en la que pudimos ver a la presentadora con un estilismo de fiesta de lo más favorecedor, firmado por la marca española ‘The 2nd Skin Co’. Una propuesta de largo mini, manga larga y falda abullonada que aunaba lo mejor de las tendencias actuales con un corte ‘tipazo’ capaz de afinar cintura y camuflar brazos.
Convertida en una de las invitadas mejor vestidas del photocall, Arantxa del Sol posaba radiante con este vestido de invitada, de la nueva colección de ‘The 2nd Skin Co’ titulada ‘SS 2024 Jungle’. Una propuesta a todo color, teñida de rosa, que se construye por un cuello a la caja, largo mini y unas favorecedoras mangas largas tipo japonesa que no pueden ser mejores para disimular la zona de brazos. El efecto buena cara es inmediato.
Junto a estos rasgos, la propuesta de Arantxa se cierra por una falda fruncida que se convertía en la gran protagonista, aportando textura y distinción al vestido de la celebridad gracias a sus dos volantes en el bajo que, además, se pueden moldear a gusto de la mujer que lo lleve.
Mini vestido de tafeta de THE 2ND SKIN CO, 1.320 euros
Mientras, en lo que refiere a su disponibilidad, destacar que se trata de un diseño disponible en la web de la firma responsable, The 2nd Skin Co, bajo el nombre de ‘Mini vestido de tafeta’. Este, además, se presenta en tres colores diferentes: el rosa de Arantxa, en color negro y un marrón perfecto para pieles bronceadas, así como en seis tallas estándar (desde la 36 a la 46), por un precio de 1.320 euros. No es nada barato pero, salta a la vista, sí espectacular.
Tres vestidos efectos ‘dos tallas menos’ para nuestros eventos de temporada
Sin duda una elección maestra con la que verse guapa y favorecida, gracias al fruncido del cuerpo que afina cintura y a la manga larga, que camufla la zona superior y que, más allá de la elección de Arantxa, podemos imitar en el sector de invitada con otras propuestas de nueva colección.
¿No lo crees posible? Desde Lecturas te presentamos otras tres ideas de invitada, perfectas tanto para las de 20 como para mayores de 50 años, en diferentes colores y precios, pero siempre bajo el paraguas de las tendencias y la misión de sentar como un guante. Puedes elegir entre modelos estampados como el modelo Francesca de Lady Pipa, por los fruncidos y aberturas del vestido Trento de la firma jerezana Basyco u optar por la sencillez y elegancia de Emma, firmada por Miphai.
Vestido Francesca de Lady Pipa, 169,95 euros
Francesca es un vestido de largo midi que destaca por una favorecedora falda wrap, a la que se suman drapeados en el lateral y un detalle de lágrima en la espalda que aporta elegancia y sensualidad al conjunto de la prenda. Este diseño podemos conseguirlo en la web de Lady Pipa por un precio de 169,95 euros y una amplia gama de tallas (desde la XS a la 5XL).
Vestido Emma Rojo de Miphai, 179,95 euros
Para aquellas amantes del minimalismo más pulcro, Miphai propone Emma. Confeccionado en un bonito rojo carmín, este vestido midi está trabajado en punto de seda perfectamente ajustable a la silueta femenina, para enfatizar curvas sin afear la figura.
Además, su lazo de flecos y su drapeado en el centro del vestido lo hacen una prenda reductora instantánea, que muchas deseamos probar esta temporada. Su precio es de 179,95 euros y sus tallas van desde la XS a la L.
Vestido Trento de Basyco Jerez, 39,99 euros
En clave low cost, pero sin perder el hilo de elegancia, Basyco nos propone Trento, un vestido con cuerpo drapeado y abertura en el pecho que aporta distinción y originalidad a quien lo vista. Perfecto para llevar con sandalias de tacón y unas alpargatas cómodas en verano. Presenta talla única y un precio de 39,99 euros.