Hace casi una semana desde que Arantxa del Sol (51 años) regresó de su paso por ‘Supervivientes 2024’, concurso en el que tuvo todo tipo de altibajos pero en el que acabó sacando su gran fuerza interior. Ya en España y habiendo dejado Honduras atrás, podemos ver a la mítica presentadora sentada en plató cada semana, momento en los que nos está regalando unos maravillosos looks que siempre nos inspiran, habiendo podido ver desde vestidos ajustados de lentejuelas hasta otros estilismos más casual. Hoy queremos traeros el último outfit con el que nos ha sorprendido la superviviente, un vestido que seguro acabará agotando y que ya necesitamos copiar.
El último y genial look de Arantxa del Sol
A través de sus historias temporales pudimos ver este look con el que Arantxa llegaba a Mediaset, lista para cambiarse y prepararse de cara a su participación en ‘Conexión Honduras’. Aunque el look con el que salió a plató fue otro totalmente distinto, la concursante compartió en su cuenta de Instagram oficial el vestido con el acudió a Telecinco, siendo una pieza de Zara que necesitamos tener en nuestros armarios ya. Se trata de un vestido de lino y algodón con cuello solapa y escote de pico que puede aportarnos ese toque de frescor extra en las tardes de verano debido a sus mangas cortas y el tipo de tejido.
Además, nos encanta el toque de que se trate de un vestido camisero, así como el cinturón creado en el mismo tejido que el resto de la prenda, destacando la hebilla doble que tiene para poder cerrarlo. Su precio es de 39,95 euros y lo tenéis disponible en la web de Zara desde la talla XS hasta la XXL. Su referencia es 8372/101 y también está disponible en color beige, en caso de que este verde militar por el que ha optado Arantxa no sea de vuestro agrado. En el vídeo que compartió la periodista no podemos ver con qué lo combinó ella, pero creemos que se trata de una opción ideal para llevar con cuñas, tanto de esparto como de madera, siendo unas de las tendencias más en auge de cara a este verano.
El otro look de Arantxa del Sol que nos ha conquistado
Cuando terminó de cambiarse y arreglarse para salir a plató, Arantxa nos deleitó con otro genial y veraniego look. Esta vez se decantó por una camisa estilo boho fluida en color blanco y detalles marrones y azules, así como metalizados. Esta lo combinó con un pantalón de vestir de pinzas de talle alto en color crudo y un cinturón marrón, siendo este un look perfecto de cara a inspirarnos para un estilismo veraniego, ya sea para acudir a la oficina como para poder asistir a un evento en las noches más calurosas. Una vez arreglada, Arantxa quiso enviar todo su amor a esos fans que siempre la apoyan y mandan ánimos a través de sus redes sociales: “Quiero enviar un saludo y un beso enorme cargado de buena energía a toda la comunidad que me sigue en Instagram, os mando un beso enorme, gracias por vuestro apoyo siempre”, comentaba, mirando a cámara muy sonriente, dejando claro el buen momento vital que atraviesa la presentadora, a pesar de haber sido expulsada del reality.
Un momento difícil para Arantxa del Sol
A pesar de este buen momento que atraviesa, si existe un tema con el que Arantxa no se siente nada cómoda es ese que une a su marido, Finito de Córdoba, con Ana Herminia, la pareja de Ángel Cristo Jr (42 años). Esta aseguró que entre ella y el torero existió una gran amistad hace ya muchos años, un tema del que el hijo del domador no habría dudado en hablar en la isla en diferentes ocasiones, siendo algo de lo que Arantxa no se sentiría especial cómoda hablando. De hecho, en la gala de anoche la presentadora llegó a abandonar momentáneamente el plató al entrarle un pequeño “bajón”, tal y como explicaba la presentadora, Sandra Barneda.
Recordemos que, aunque al comienzo del concurso la relación entre Ángel y Arantxa era muy buena, esta acabó rompiéndose porque la presentadora se sintió utilizada por el que creía era su amigo dentro del reality. Esta asegura que se ha sentido “utilizada” y “martirizada”, confirmando que no sería la única mujer a la que Ángel habría tratado así. La tensión entre ellos llegó a ser tan grande que Arantxa reconoce que, tras las cámaras, se le fue de las manos y llegó a insultar de manera bastante grave y despectiva al concursante: “le insulté, utilicé los mismos adjetivos que había utilizado él como ladilla, parásito”, aseguraba, estando especialmente dolida por “todas las mentiras que estaba contando, la más fuerte lo que estaba diciendo de la relación de su mujer con mi marido”.