Anne Igartiburu ha ido de evento con el que oficialmente es el traje de Mango más deseado de la primavera. Se trata de un traje fluido de color fucsia y con estampado de lunares satinados que hemos visto a otras famosas en estos meses, por ejemplo a Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado lo llevó a uno de los conciertos homenaje a su madre de una forma completamente diferente a la propuesta de Anne demostrando que el traje, además de divino y tendencia, es súper versátil.
Se trata de un traje de pantalones fluidos rectos y acabado evasé efecto tipazo y una americana fluida a juego de un color fucsia que pone efecto buena cara al instante. Es un look perfecto para invitada pero también se puede reciclar para ir al trabajo o a cualquier otro plan. De hecho, Anne se lo puso para presentar uno de sus programas con un calzado más elegante y de ahí a posar en un photocall y derrochar estilazo.
Anne Igartiburu y Rocío Carrasco han demostrado que este traje se puede combinar de distintas formas y todas top. La presentadora lo ha llevado con sandalias flip flop y la americana abierta con un top lencero blanco dándole el punto más informal y rejuvenecedor. Ha dado el punto cool con un bolso de diseño triangular de la firma vasca Naiara Elgarresta
Rocío Carrasco, por su parte, lo llevó con la americana cerrada y cruzada a modo de top y sandalias de muchos centímetros de tacón consiguiendo un perfecto look de invitada para cualquier evento de la primavera.
Invertir en este tipo de trajes es hacerlo en estilo y es que soluciona cualquier plan del día a la noche. El traje queda genial en conjunto pero también es perfecto para llevarlo por separado. Por ejemplo, la americana no puede quedar más bonita con unos jeans y el pantalón con cualquier blusa bonita de un color liso.