Anabel Pantoja ha viajado hasta Barcelona para vivir una noche muy especial junto a su novio, Yulen Pereira. Tras pasar por la premier del documental del Dulceida con un ceñido vestido negro y deslumbrar con un mono de lentejuelas con detalles cut out solo apto para atrevidas en esta última semana, la sobrina de Isabel Pantoja se ha pasado el juego entero con su look de estreno para este evento en la capital catalana.
Anabel Pantoja ha presumido de curvas con un minúsculo vestido de Peró, la firma de Natalia Peró que se ha convertido en la favorita de muchas famosas, como Violeta Mangriñán o Chenoa, para vestir en las ocasiones más especiales. Anabel Pantoja se ha sumado a la tendencia y es que este es el segundo look de la firma que luce con muy pocos días de diferencia.
Se trata de un vestido muy corto y ultra ceñido de escote de barco estilo off shoulder con las mangas largas. Lo más llamativo de este diseño es que tiene una cadena de eslabones XL a modo de corsé como cinturón y unido con una especie de collar por una cadena delantera. La combinación del negro y el dorado siempre es sofisticada y glamourosa pero Anabel Pantoja le ha dado un giro de tuerca a este mix de moda con esta versión tan rompedora, arriesgada y sexy.
Anabel Pantoja ha completado su estilismo más sensual y explosivo con unas sandalias de tiras en color negro de tacón alto pero manejable. Un total black a juego tanto con su pedicura como su manicura negra, un clásico que este año vuelve a ser máxima tendencia. Tanto que las uñas negras son virales en Instagram. Un maquillaje en tonos bronce y ondas naturales en su melena bob, que ha dejado al aire, completan su look de fiesta.
Anabel Pantoja, aún más explosiva a la hora de vestir
Aunque Anabel Pantoja siempre ha sido muy atrevida a la hora de vestir y le encanta probar y jugar con nuevas tendencias, salta a la vista que ahora opta por modelitos aún más explosivos y aún más tendencia. La influencer perdió más de 13 kilos en los 91 días que pasó en los Cayos Cochinos y aunque ha recuperado algo de peso después de 4 meses sigue presumiendo de una figura mucho más esbelta sin renunciar a sus curvas.
Su forma de vestir dice mucho del momento personal que la influencer está atravesando. Tras pasar por Honduras regresó a España enamorada de Yulen Pereira zanjando su relación con Omar Sánchez. Junto al jugador de esgrima ha encontrado la felicidad y estos meses no deja de viajar y vivir experiencias únicas que se traducen en modelitos más libres y más explosivos. Además de su trabajo en las redes sociales y con su firma de joyas, Anabel Pantoja ha regresado a los platós como colaboradora de 'La isla de las tentaciones' y pronto la veremos en el regreso de 'Sálvame Mediafest'. Pisando fuerte.