Aunque los vestidos se coronan un año más como la prenda más usada de cara a la Navidad, cada vez hay más alternativas que nos ayudarán a vernos igual de guapas y estilizadas. Entre tantas opciones, el traje pide paso como la combinación estrella tengas 30, 40, 50 o 60 años. De todas las formas, tejidos y colores, ha resistido a todas las tendencias, demostrando que está más presente que nunca.
Ana Rosa Quintana (66 años) ha caído rendida a esta eterna moda con un dos piezas que ha captado nuestra atención nada más verlo. Como cada mañana, la presentadora se ha puesto al frente de 'El Programa de AR', pero la elección de su estilismo ya anunciaba que algo especial iba a pasar. Y así ha sido... La periodista abandonaba el plató antes de tiempo y corría a una entrega de premios en el centro de Madrid.
Sin tiempo que perder, Ana Rosa presumía de estilo y buen gusto con un total look rojo muy festivo compuesto por una blazer de satén entallada a la cintura, con pronunciado escote en V, amplias solapas, manga ligeramente abullonada abrochada por tres grandes botones plateados, que combinaba a las mil maravillas con un pantalón de líneas rectas a juego con dobladillo en el bajo.
Solo hay que ver a la presentadora para comprobar que se trata de un acierto absoluto con el que ha conseguido acentuar su silueta sin apenas esfuerzo y adquirir ese extra de feminidad que tanto le define.
Antes de salir de plató, Ana Rosa adelantaba que se cambiaría de zapatos para su cita "porque está lloviendo y estos que llevo son de ante". Finalmente, la presentadora apostó por completar su look con un calzado de puro lujo, los icónicos salones rockstud de Valentino en color burdeos. Un toque de elegancia y sofisticación a un estilismo que lo tiene todo para triunfar y que se ha convertido en el favorito de las mujeres pasados los 60 por su comodidad y estilo. El look perfecto para la cena de Nochebuena que podrás reutilizar también en el trabajo y con el que la periodista confirma que el rojo es siempre un acierto absoluto.