La vuelta de Ana Rosa Quintana al trabajo no está dejando un amplio abanico de opciones estilísticas de lo más favorecedoras (y fáciles de copiar). Sin perder esa elegancia que le caracteriza, la presentadora suele decantarse por looks cómodos y a la vez sofisticados, prendas de máxima tendencia, pero que a la vez pueda utilizar en su día a día. Si recientemente nos sorprendía con una juvenil camisa de rayas que combinó con unos pantalones efecto piel, este lunes no se quedaba atrás.
La presentadora ha arrancado la semana de trabajo con un traje estampado en tonos tierra que acaparaba nuestra atención nada más aparecer en pantalla. Un dos piezas compuesto por una blazer de corte entallado con amplias solapas y doble bolsillo delantero, con pantalón de campana a juego. Un total look muy versátil que además de gozar de ese efecto estilizador por el uso del mismo print, también tiene ese toque rejuvenecedor que lo convierte en uno de los favoritos para las mujeres de 40, 50 y 60 años.
Tal y como ha podido saber Lecturas, pertenece a la nueva colección de la firma Missoni, y solo la chaqueta tiene un precio de 750 euros. "Recuerda al encanto de la corteza de un árbol", dicen desde la web de la marca, quienes realzan el poder de este estampado moderno e imaginativo, capaz de acompañar a cualquier look de la temporada.
La presentadora lo ha combinado con unos impresionantes salones de charol en color burdeos con un altísimo tacón de aguja. Una opción que no ha hecho más que elevar a las alturas este traje que puedes lucir para un día de oficina o en el evento más refinado. Además, aprovechando su melena pixie, cada día los pendientes acaparan buena parte del protagonismo y es que lejos de decantarse por piezas minimalistas, opta por diseños muy llamativos de gran tamaño. Hoy, completaba su look con unos llamativos aros bañados en oro y de textura rugosa que combinaba a la perfección con el traje.
La reacción de Ana Rosa al 'perreo' viral de Anitta a Isabel Díaz Ayuso
Isabel Díaz Ayuso ha visitado el plató de 'El Programa de AR' y Ana Rosa no ha podido evitar preguntarse sobre el famoso 'perreo' que le hizo la cantante Anitta en Los 40 Music Awards. "¿Le dio corte?", le ha preguntado la presentadora a lo que la presidenta de la Comunidad de Madrid no ha dudado en revelar lo que pasó minutos antes de la actuación: "Sí, totalmente. Estuve hablando con ella antes, pero yo no me esperaba esto. Y yo creo que dijo 'Pues a la que bajo..., le hago esta gracia'. Yo me sentí como Paco Martínez Soria cuando llega en la película aquella a la Gran Vía, que no sabe dónde mirar", ha declarado divertida.
"Como el evento era tan alegre, el ambiente era tan bueno... pues pa'lante cuando pasó lo de Anitta (...) Por si acaso, yo me quedé en mi silla porque el perreo no me pega. A ella la vi y dije: 'Tengo que ir más al gimnasio. Me cunde poco", se reía. Una revelación que no dudó en subrayar la propia Ana Rosa: "Menudo cuerpazo, dijimos todos".