La Feria de Abril se transforma en Feria de Mayo este 2025. Mientras esperamos con ansia su llegada, son muchas las caras conocidas que ya nos empiezan a servir de inspiración de cara a los looks más flamencos que podremos ver paseando por El Real de Sevilla.
Una de ellas ha sido Ana Rosa Quintana. Aprovechando el sol que ya brilla en Madrid después de semanas marcadas por la lluvia, la presentadora ha estrenado la primavera con un estilismo muy favorecedor y fácil de copiar que nos ha llevado directamente hasta la capital andaluza. Ana se ponía al frente de 'El Programa de AR' con un dos piezas donde el color blanco ha sido el gran protagonista.
La prenda estrella del look de Ana Rosa es la camisa. Una blusa de corte clásico con estampado de lunares negros que destaca por su tela semitransparente, un punto de modernidad y frescura que la convierte en una pieza ideal para cualquier edad.
Mediaset
Son los lunares, como no podía ser de otra forma, lo que nos evoca a la feria. De ahí que esta blusa haya ido directa a la lista de mejores opciones de todas esas mujeres que tienen previsto disfrutar de esos días de fiesta sin el clásico vestido de flamenca.
Aunque es una camisa muy versátil, cómoda y fácil de combinar, Ana Rosa no ha querido arriesgar y para este día de trabajo la combinaba con un pantalón palazzo con pinzas y tiro alto con el que se veía muy estilizada.
Mediaset
Como complementos, Ana Rosa incluía un cinturón de color beige con el que acentuaba su silueta a juego con el calzado. Unos cómodos mules con puntera que sobresalían del pantalón y le daban ese punto extra de sofisticación a todo el estilismo.
Las 4 tendencias estrella de la Feria de Sevilla 2025
Este 2025, las tendencias en moda flamenca vienen cargadas de novedades que prometen hacer brillar a todas las mujeres que paseen el próximo mes de mayo por El Real. Desde los clásicos volantes hasta innovaciones en tejidos y colores, hacemos un repaso de todo lo que se llevará en la feria más famosa de España.
- Los colores vibrantes serán los protagonistas. El rojo pasión, el fucsia, el amarillo albero y el verde esmeralda convivirán con tonos pastel como el lila o el celeste. El nude y el marrón, como no podía ser de otra forma, completan esta amplia lista de opciones.
- Volumen y movimiento. Los volantes siguen siendo el alma de cualquier traje de flamenca, pero este año se reinventan con cortes asimétricos y faldas con capas fluidas que aportan más ligereza y, además, son más cómodas. Además, los tejidos como la organza y el tul ganan protagonismo, permitiendo un mayor confort.
- Aunque el traje es importante, los complementos le aportan la magia final a cualquier look de feria. Los pendientes XL seguirán siendo una apuesta segura, con diseños en materiales como la resina, la cerámica y el metal. Los mantoncillos no pueden faltar. Cobrarán protagonismo con bordados más elaborados y flecos largos que aportan elegancia, frescura y movimiento. Además, las flores para el cabello se llevarán en composiciones más naturales y desenfadadas, apostando por peonías y rosas.
La comodidad es clave en la feria. De ahí que no hay debate cuando hablamos de calzado: solo hay espacio para las alpargatas y las cuñas. Finalmente, en lo relativo al peinado va en gustos, pero en esta edición veremos muchos recogidos bajos con mechones sueltos que aportan frescura y juventud.
Prepara el color, los volantes y la alegría porque la cuenta atrás para la Feria de Sevilla ya ha empezado.