Era la anfitriona de la fiesta y eso merecía una puesta de largo. Ana Rosa Quintana (67 años) sacó a relucir sus mejores galas para celebrar los éxitos que ha cosechado su productora, una ocasión especial para la que ha presumido de estilo y sofisticación.
Muy pocas veces hemos visto a la presentadora recurrir a las lentejuelas, pero esta vez se ha pasado el juego. Acostumbrados a looks de día en los que las blusas y las blazers se convierten en sus grandes aliadas, nos dejaba con la boca abierta a su llegada al restaurante La Borda del Mentidero donde tuvo lugar el encuentro.
Ana Rosa estaba impresionante. Para la ocasión, recurrió a un precioso vestido plagado de lentejuelas en color azul noche que le sentaba como un guante. Un diseño de escote asimétrico muy favorecedor que estilizaba la figura de la presentadora.
El vestido, de manga corta y sutil apertura lateral, envolvía a la perfección la silueta de la periodista, pero sin marcar más de la cuenta, lo que le daba ese plus de comodidad tan buscado en un modelo de estas características.
La presentadora completó su estilismo de fiesta con unos sencillos salones negros y un bolso de asa corta repleto brillos en tonos platas y azules. Con respecto a las joyas, merece la pena destacar los imponentes pendientes de brillantes y piedras azules que coronaban este lookazo que nos costará mucho olvidar.
El maquillaje de noche de Ana Rosa que potencia la mirada
Si el vestido acaparó buena parte del protagonismo de la noche, el look beauty que lució la protagonista no se quedaba atrás. Ana Rosa lo apostó al todo o nada con un glamuroso ahumado en tonos plateados. La presentadora potenció su mirada gracias a la aplicación de sombras oscuras en el pliegue del párpado y en el extremo del ojo, perfectamente difuminadas para crear un efecto suave y ahumado. Después, añadió toques plata para aportar brillo y luminosidad al rostro. Así, consiguió no solo resaltar sus ojos sino también un aspecto muy sofisticado.
El discurso de Ana Rosa Quintana
Como maestra de ceremonias, Ana Rosa Quintana no dudó en subir al escenario con micrófono en mano para agradecer a todo el equipo su esfuerzo diario para seguir cosechando éxitos. "Ha sido una temporada extraordinaria para Unicorn, pero esto es el principio", clamaba la presentadora despertando los vítores y aplausos de todos sus compañeros.
"Ha sido un gran año. Ayuda estar rodeada de gente joven, con ilusión, con ganas... te da la vida", confesaba resaltando el papel de todos y cada uno de los profesionales que hacer realidad que programas como 'El Programa de AR', 'Ya es mediodía', 'Cuatro al día' o 'Fiesta' sigan acompañando a los espectadores.