Ana Rosa triunfa con mono palazzo y cuñas, el look efecto tipazo para ir elegante y fresquita a los 60

Ana Rosa, para una fiesta de verano, ha lucido estilizada y muy favorecida con un mono tipo palazzo en color rojo que ha combinado con el calzado tendencia para sumar altura de la forma más cómoda

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Ana Rosa Quintana
GTRES

Ana Rosa Quintana (67 años) ha estado de celebración. La presentadora ha organizado una fiesta en su casa con motivo del fin de temporada de ‘El Programa de Ana Rosa’. Después de un año muy intenso, ha reunido a sus amigos y compañeros en una tarde en la que tampoco ha faltado a su lado su marido. Para la ocasión, Ana Rosa no ha dejado su look a la improvisación. Teniendo en cuenta que le ha tocado ejercer de anfitriona y sin perder de vista la ola de calor, se ha decantado por un mono tipo palazzo con el que ha lucido elegante, estilizada y fresquita. Además, lo ha conjuntado con unas cuñas, el calzado tendencia de la temporada.

Ana Rosa Quintana ha llevado un mono con el que ha lucido su mejor versión y con el que ha resultado de máxima inspiración para planes de verano como el que ella ha organizado en su casa. Si algo tienen los monos, es que son una prenda que estiliza muchísimo y que no hay que comerse nada la cabeza a la hora de combinarlos. Te vamos a dar todos los detalles del mono que ha llevado la presentadora para que compruebes todas las virtudes que tiene.

El mono de Ana Rosa, elegante y con efecto tipazo

Ana Rosa Quintana ha llevado un mono en color rojo. El verano es la época por excelencia de los tonos llamativos, y ella ha sucumbido a uno de los que nunca pasa de moda y que además es sinónimo de elegancia. A esto hay que añadir lo bien que queda un color como este con un color de pelo como el de la presentadora. El contraste que hace es súper bonito y rejuvenece.

Ana Rosa con mono

Ana Rosa con mono.

Gtres

En cuanto a su forma, el mono rojo de Ana Rosa Quintana hace tipazo. De su silueta destaca la parte de arriba con tirantes anchos, con un detalle de transparencias, súper fresquita, y los pantalones tipo palazzo. Este verano se llevan muchísimo los pantalones holgados que no marcan, que resultan fresquitos y que permiten ir cómodas. Con esto cumplen los palazzo, que además tienen efectos tan favorecedores como los de afinar cintura y alargar las piernas.

Además, el mono de Ana Rosa Quintana cuenta con detalles que sofistican este look tan veraniego. Lleva unos botones dorados y pinzas, dos características tan sencillas como estilosas que le dan un punto diferenciador de la forma más fácil.

Las sandalias tipo cuña de Ana Rosa Quintana

Sobre cómo ha rematado Ana Rosa Quintana su look de verano con mono, hay que decir que lo ha hecho de una forma ideal. La presentadora es muy fan de los zapatos de tacón. Cuenta con una colección súper amplia y envidiable en la que tiene calzado de diferentes alturas, colores, estilos… Pero esta vez ha ido a lo más cómodo. Sin dejar a un lado eso de ganar altura, para esta fiesta en su casa Ana Rosa se ha puesto unas sandalias tipo cuña. Una forma de continuar con ese efecto de alargar las piernas de la forma más cómoda y marcando tendencia al mismo tiempo.

Ana Rosa, con el color de uñas de pies tendencia del verano

Las sandalias de Ana Rosa han permitido ver su pedicura. La presentadora sabe que en esta época del año hay que llevar los pies cuidados para lucirlos estupendos. Eso pasa por una pedicura en la que estén presentes los colores de uñas tendencia. Esta vez, Ana Rosa ha ido a lo seguro y ha elegido el color rojo para las uñas de sus pies. Un tono a juego con el mono y con el que continúa con esa línea elegante que ella siempre luce en sus estilismos. Diferente ha sido el color de las uñas de sus manos. Para su manicura, la presentadora ha optado por un color natural.

Los complementos con los que Ana Rosa ha combinado su mono

Como accesorios, Ana Rosa Quintana ha completado su look con mono con unos pendientes de aro del mismo color y veraniegos, y unas pulseras doradas que vamos a ver mucho este verano porque son máxima tendencia.